El insólito baby shower de Vicky Xipolitakis: piñata llena de dólares, invitados VIP y más

La mediática realizó una excéntrica celebración en honor a su hijo, Salvador Uriel, rodeada de famosos y llena de detalles insólitos.

Foto: instagram.com/victoriaxipolitakisok
Foto: instagram.com/victoriaxipolitakisok

A pocas semanas del nacimiento de su primer hijo, Vicky Xipolitakis no deja de sorprender con sus excéntricas celebraciones en honor a su bebé. Hace unos días dio que hablar con su piyama party para festejar ocho meses de embarazo. Y ayer lo hizo otra vez, cuando se conocieron los lujosos detalles del insólito baby shower que le dedicó a Salvador Uriel.

Junto a su marido, el empresario Javier Naselli, la mediática recibió ayer a familiares y amigos para celebrar la inminente llegada de su primer hijo. “Salió todo hermoso, fue una noche mágica”, contó muy emocionada ‘La Griega’, que lució un vestido de princesa de una diseñadora ucraniana, en color celeste con detalles dorados.

Con 50 invitados, la fiesta tuvo todo tipo de sorpresas. Por ejemplo, la futura mamá hizo su entrada triunfal al salir de una enorme caja de regalos, ante la atenta mirada de Moria Casán, que fue la ‘madrina’ del baby shower. Además, estuvieron presentes Débora D’Amato y su beba Lola.

La lujosa celebración se realizó en el hotel Meliá, y contó con una decoración y un catering exclusivo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que colgaron una piñata que estaba llena de billetes de un dólar, que regalaron a los invitados que se animaron a tirarse al piso para tomar los billetes.

Y vos, ¿qué opinás de esta insólita celebración? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Karina Jelinek reveló su zona erógena: ¡enterate!
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se casaron en secreto en México