Nuevo round... se filtró un audio de Luciana Salazar contra Martín Redrado

Comenzó un nuevo capítulo de la eterna pelea entre la vedette y el economista. Esta vez, se filtró un audio en el que la rubia le cuenta a una de sus amigas detalles de la última pelea que tuvo con su ex.

Foto: La Nación

Aunque Luciana Salazar se separó de Martín Redrado a comienzos de este año, la última semana se dio un nuevo round en la eterna pelea entre la vedette y su expareja. Luego de los enigmáticos y filosos tuits que la rubia le dedicó al economista días atrás, ahora salió a la luz un audio en el que ella le cuenta a una amiga detalles de su última pelea con él.

De lo que se escucha sobre la charla privada entre Luciana y su amiga, lo que más llama la atención es que en un momento Luli reproduce una grabación de una pelea que tuvo con Redrado. ¿Será que la modelo acostumbra a grabar a su ex? En rigor, no es la primera vez que los medios acceden a una discusión íntima de la escandalosa pareja mediática.

“Vos sabés Caro que si hay alguien que tiene códigos soy yo”, comienza diciendo Luli en la grabación, quien se muestra indignada por la falta de criterio del economista para manejarse desde que se separaron. “Pensé que separados iba a ser mejor que en pareja, pero es peor”, le confiesa luego a su amiga, a quien después le reproduce la grabación de una tensa discusión que tuvieron ambos.

A los gritos, se puede escuchar que Luli le reclama a Redrado su falta de códigos por no respetar el pacto que sellaron al separarse. Además, la rubia le reprocha su nueva relación con una mujer. Por parte de él, se lo escucha admitir que aún tiene sentimientos por ella, lo que provoca un nuevo planteo de Salazar.

Luego, Luli retoma la conversación con su amiga y reflexiona: “Él me hace quedar a mí como la que no puedo soltar y el que no tiene códigos es él… es una tortura esto“. “No entiendo por qué se maneja de esa forma, por qué no puede ser real. El año que viene es político y quiere mostrar que se lleva bien con sus hijos y a esta mujer nueva que tiene. Le gusta mostrarse así”, continúa diciendo.

Sobre la filtración del audio, Luciana admitió que fue su amiga quien lo compartió. En diálogo con un portal de espectáculos, la rubia sentenció: “Estoy muy enojada porque se haya filtrado, pero ella me dijo que lo hizo para que se sepa que la mala de la película no soy yo”.

Y vos, ¿qué opinás de la ‘eterna’ pelea entre Salazar y Redrado? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Luli Fernández, furiosa por las críticas a su pancita: ‘No sé si será el hormonazo o qué, pero…’
Ángela Torres cruzó a Feinmann en Twitter porque la criticó por cantar el Himno con pañuelo verde