Moria Casán estalló en vivo contra Andrea del Boca: 'Me traicionaste'

‘La One’ explotó de bronca cuando se enteró en ‘Intrusos’ que la actriz había roto una promesa que le hizo al aire días atrás. Enterate qué pasó.

Foto: La Nación
Foto: La Nación

No son días fáciles para Andrea del Boca. En julio, la actriz fue procesada por el supuesto delito de haber defraudado a la administración pública. Y, desde entonces, quien supo ser la heroína de las telenovelas decidió desaparecer de la escena mediática, aconsejada por sus letrados. Pero como la actriz cambió de abogados, ahora su estrategia es totalmente diferente.

Así fue que la actriz se sentó esta semana en el living de Luis Novaresio para defenderse de las acusaciones que indican que habría realizado maniobras irregulares en el financiamiento de la serie televisiva ‘Mamá corazón’, la cual produjo con dinero que le otorgó el Ministerio de Planificación, conducido en su momento por Julio de Vido. “Soy inocente. La novela está. La hicimos. No me llevé nada. Lo que se llevaron fue la vida de mi padre, que se fue por esto“, se defendió la actriz luego de que el Juez Federal de la causa ordenase la inhibición de sus bienes.

Tras su aparición pública en América 24, Del Boca comenzó a pautar con otros programas para hacer entrevistas. De hecho, había coordinado para ir de ‘panelista invitada’ a ‘Incorrectas’, el ciclo que conduce Moria Casán por América, el miércoles 17. Por eso, cuando la conductora se enteró que la pelirroja iba a estar antes almorzando con Mirtha Legrand puso el grito en el cielo.

Me dijo que después de Novaresio, al primer programa que iba a ir iba a ser el mío“, lanzó enfurecida ‘La One’ cuando se enteró en vivo por sus compañeros que Andrea le había confirmado al periodista Tomás Dente que estaría sentada este domingo junto a la diva de los almuerzos. “Me traicionaste“, sentenció la lengua más filosa del espectáculo, fiel a su estilo.

Como los panelistas no entendían bien por qué la conductora estaba tan furiosa, Moria se explayó y contó algo que nadie sabía para explicar su enojo. “Andrea me llamó desesperada porque se enteró que Lanata le estaba preparando un informe en contra. Le presenté a Juan Pablo Fioribello, que después de hablar horas con ella y conmigo agarró la causa por mí. Porque otros abogados no querían hacerse cargo”, sostuvo la diva. Y continuó con su descargo: “Armaron una estrategia de salir a contar la verdad de Andrea y me prometieron que, después de hablar en un programa más periodístico como el de Novaresio, al primero que venían era al mío“.

El enojo de Moria fue uno de los temas que trataron a continuación en ‘Pamela a la Tarde’ y allí, la conductora del ciclo contó la versión que dio la actriz. Según informó Pamela David, todo se trató de un mal entendido. Del Boca pensaba que si visita al ciclo de Legrand había sido consensuada con la producción de ‘Incorrectas’ por el tema de las fechas. Pero “si no es así, quiere ir al programa de Moria”, informó la mujer de Daniel Vila en su magazine. ¿Qué dijo Moria cuando escuchó esto? “Bueno, si viene antes del domingo la espero acá”, cerró ‘La One’ más tranquila.

Y vos, ¿qué pensás de esta pelea mediática? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Nuevo round… se filtró un audio de Luciana Salazar contra Martín Redrado
Ángela Torres cruzó a Feinmann en Twitter porque la criticó por cantar el Himno con pañuelo verde