Bailando 2023: la ingeniosa respuesta de Marcelo Tinelli cuando Milett Figueroa aclaró que la salida de ambos “no fue romántica”
Desde que puso un pie en la pista del Bailando 2023, Milett Figueroa tuvo una innegable química con Marcelo Tinelli. La modelo peruana pronto ganó mucho protagonismo en cada una de sus apariciones, y en todas sus previas hay un evidente coqueteo con el conductor del ciclo. Durante la noche del viernes, Moria Casán los invitó a ambos a ver una función de su obra de teatro. De ese modo, el domingo por la noche, Milett y Tinelli, junto a Federico Hoppe y al ”Chato” Prada, asistieron a ver Brujas. Y durante la emisión del lunes, los protagonistas de la velada dieron detalles de esa salida.
Ante la pregunta de Moria Casán, y del resto de los miembros del jurado, Tinelli contó que la salida no se prolongó más allá de la función de teatro. “Le dije que otro día la iba a invitar a comer pastas. Pero era tarde, yo hoy entrenaba temprano. Tenía una reunión en el colegio de Lolo a las nueve, pero la vida no se termina un domingo a la noche, la vida sigue”, destacó el conductor, en alusión a la posibilidad de repetir la cita.
Por su parte, la modelo contó cómo vivió esa salida: “Hermoso, lo disfruté de principio a fin. Marcelo se emocionó, es una persona sensible. Siento que fue una función realmente especial, fue una salida como compañeros de trabajo”. Al momento de tomar la palabra, Casán elogió la actitud de Figueroa, y le dijo: “La señora es súper ubicada, cero cartonera”.
Más adelante, Milett aseguró que “la cita era para conocer lo que estaba pasando en la obra, para compartir, para disfrutar, pero no fue una cita romántica”. Muy rápido de reflejos, en ese instante Marcelo retrucó: “Ya va a llegar ese momento”.
Entre risas, en el piso del Bailando muchos destacaron la presencia de los productores del ciclo, como acompañantes en la salida, y Tinelli recalcó: “Milett pasó una dirección, y Fede y el Chato ya estaban ahí”. Con respecto a que quizá la cita no era algo romántico, el conductor luego concluyó con mucho ingenio: “En el teatro estábamos sentados al lado. Pero yo no salgo con Marcela Feudale y le agarro la mano”. Por último, Marcelo Polino quiso dejar la situación picando, y apuntó: “Ahora corresponde que Milett devuelva la invitación y lleve a Tinelli a cenar, por lo menos”.
La propuesta de Moria
Durante la previa del pasado viernes, Tinelli y Milett afirmaron que no estuvieron juntos, a pesar de las insistentes preguntas de los miembros del jurado. Para avalar esa teoría, aparecieron en pantalla dos fotos en las que ambos usan la misma gorra y que podría ser prueba de un encuentro no blanqueado. Sin embargo, el conductor exclamó: “¿Cuál es la casualidad? ¿Por una gorra? Un amigo mío tiene la misma”. Pero Ángel de Brito le retrucó: “A ella le queda grande, se nota que es tuya”.
En tono de complicidad, y teniendo en cuenta que Milett no tomó nunca mate, Tinelli le sugirió que podía invitarla a probar esa infusión después del programa. Irónica, Moria Casán agregó: “Hay que ver cómo agarra la bombilla y chupa”. Y la diva, en ese momento, les sugirió el plan nocturno que ambos concretaron el domingo.
Luego comenzó el momento del baile, que Milett compartió con su nuevo bailarín, después de que la producción resolviera separarle de Martín Salwe (su compañero hasta la gala anterior). La coreo impactó y se llevó los aplausos de los especialistas, al punto que Carolina “Pampita” Ardohain exclamó: “Es una bomba, me saco el sombrero. Marcelo, no te podés perder a esta mujer”. Y a la vista de la confianza que crece entre ambos, Tinelli sigue muy de cerca todo lo que sucede con esa participante del ciclo.