La Barbie colombiana le paga una cirugía estética a su hija de 12 años
La modelo colombiana Tatiana Murillo es conocida por haberse sometido a un sinfín de cirugías estéticas, incluida una intervención muy polémica para quitarse varias costillas y afinar así su cintura, que le han hecho ganarse el apodo de la Barbie humana.
Hace unos meses ella anunció que había decidido hacerle un regalo muy especial a su única hija, Sofía, permitiéndole que se operara la nariz como siempre había soñado. Como era de esperar, esta revelación desató una fuerte polémica porque la niña era menor de edad, pero durante un tiempo no hubo más noticias al respecto, hasta ahora.
Tatiana ha confirmado ahora a través de Instagram que Sofía, de 12 años, se ha sometido a una rinoplastia que ha resultado todo un éxito. La niña, que también cuenta con su propia cuenta de Instagram donde acumula más de 20 mil seguidores, estuvo alrededor de una hora y media en quirófano y, tras recibir el alta, pasó varios días sin dormir por culpa del dolor. Su madre ha asegurado que ella tampoco pegó ojo porque se ha sometido a la misma operación en tres ocasiones y sabe lo doloroso que resulta el posoperatorio.
"Estoy viva de milagro. Qué doloroso es esto, pero increíble como una nariz te cambia toda la cara", ha confesado Sofia en sus Stories. También ha explicado que no se le ha presentado ningún problema en el proceso de recuperación a pesar de que seis días más tarde todavía siente mucha incomodidad y algo de dolor.
Tatiana ha defendido su decisión alegando que resulta posible que un menor de edad se opere por cuestiones meramente estéticas si se cumplen ciertas "características y lineamientos", como era el caso de Sofía.