Anuncios

Barbra Streisand, arropada en los SAG Awards con un emotivo homenaje a su carrera

Barbra Streisand fue la consentida de los SAG Awards la noche de este sábado, con un homenaje a su carrera liderado por Jennifer Aniston y Bradley Cooper.

Los actores exaltaron el impacto de Streisand dentro y fuera de la pantalla antes de entregarle el SAG Life Achievement Award en la ceremonia.

"Es realmente un privilegio ser parte de esta profesión. Durante un par de horas, la gente puede sentarse en un cine y escapar de sus propios problemas", dijo Streisand en su discurso de aceptación. "Qué idea, imágenes en movimiento en una pantalla, y no puedo evitar pensar en las personas que construyeron esta industria. Irónicamente, ellos también estaban escapando de sus propios problemas".

La icónica artista mencionó a Samuel Goldwyn, Louis B. Mayer y los hermanos Warner y continuó: "Todos estaban escapando de los prejuicios que enfrentaron en Europa del Este, simplemente debido a su religión. Y ellos también eran soñadores, como todos los que estamos aquí esta noche. Y ahora sueño con un mundo en el que esos prejuicios sean cosa del pasado".

La ceremonia de premiaciones de los SAG Awards 2024 fue celebrada en el Shrine Auditorium de Los Ángeles y transmitida en vivo por primera vez en Netflix.