Barby Franco confirmó la noticia por la que luchó mucho tiempo: "Después de tantos años..."

Barby Franco está feliz, radiante, porque luego de muchos años de intentarlo, será mamá con su novio Fernando Burlando. Tras muchas especulaciones, la modelo dejó la pista bomba en sus redes, antes de hacer oficialmente el anuncio de su embarazo en La noche del domingo, donde brilla como una de sus figuras.

"Hoy nos vemos en La noche del domingo, vuelvo, estoy mucho mejor de salud y les voy a contar algo que es indisimulable", deslizó Barby en su cuenta de Instagram, emocionando a todos los que sabían el enorme deseo que tiene la modelo de ser mamá y lo que significa para ella.

Al verla en el piso, Mariano Iúdica lanzó: "Yo le dije una cosa a los productores, y ellos sabían y yo no. ´¿No estará...no será...?´. Por eso tuvo que faltar la semana pasada y hoy lo estoy viendo desde acá". Y ella, muy emocionada y entre risas, preguntó: "¿Me pongo de perfil?”... Y completó: "¡Habemus bebé! Estamos embarazados, ya hace cuatro meses. Se me re nota, mal”.

Y luego de dar la noticia de su vida en televisión de aire, Franco compartió un posteo a pura emoción en el que ahondó en sus sentimientos en este momento tan especial que vive junto a su pareja, con quien tiene una relación que ya lleva más de diez años y parece ser “a prueba de todo”.

“Después de tantos años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo… Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas”, arrancó la amiga de Pampita.

“Te amamos bebit@. Jajaja, ¡No sé que es! ¿Para ustedes, qué va a ser?”, lanzó la morocha a sus seguidores, y cerró con unas palabras cariñosas para su novio, que tiene dos hijas de un matrimonio anterior: “¡Te amo, @burlandofernando! ¡Sos el mejor papá del mundo!”. 

Para ilustrar su publicación, Barby eligió fotos de sus últimas vacaciones con el abogado mediático en el que se le nota la pancita y sumó una captura muy significativa: una conversación de WhatsApp donde muestra la foto de su test de embarazo con resultado positivo.

Cabe recordar que este embarazo era un sueño muy perseguido por la modelo, un deseo al que Barby le puso mucha fe y por el que le llegó a pedir a la Virgen de Luján y a la Virgen del cerro de Salta. “En vos confiamos”, llegó a escribir Barby, sin saber que, poco tiempo después, su pedido se haría realidad.