Ben Affleck y Jennifer Garner, un equipo inquebrantable en tiempos difíciles: 'Están más unidos que nunca'
Los caminos de Ben Affleck y Jennifer Garner tomaron rumbos distintos en 2015 después de una década de matrimonio y tres hijos en común: Violet (19 años), Fin (15 años) y Samuel (12 años). Sin embargo, los actores han sabido mantener la buena sintonía. Una complicidad que se ha hecho aún más patente en los últimos meses, marcados por la separación de la estrella de Batman de Jennifer Lopez y los incendios que han arrasado buena parte de la ciudad de Los Ángeles. “Están más unidos que nunca desde su divorcio y pasan más tiempo juntos”, ha declarado una fuente cercana al portal de información estadounidense Page Six.
Hay que recordar que debido a las llamas que han azotado Hollywood, el ganador del premio Oscar tuvo que huir de su hogar en Pacific Palisades, encontrando refugio en casa de su exmujer. Así mismo, la intérprete se mostró destrozada al perder una buena amiga que no pudo salir de su vivienda a tiempo. Sin duda, una situación delicada en la que es necesario que alguien te brinde consuelo y cariño. “Desde el divorcio de Ben y JLo y los incendios de Los Ángeles se están apoyando el uno al otro más que nunca”, ha subrayado la ya mencionada fuente.
Al principio de su separación, los artistas se mostraron cercanos para velar por el bienestar y felicidad de sus hijos, pero, con el paso del tiempo, han logrado forjar una bonita amistad, aunque son conscientes de que no es lo más habitual. “Saben que no todos los ex se llevan tan bien y están agradecidos. Compartían custodia y eran cercanos en cuestiones relacionadas con sus hijos, pero ahora están en la misma página en muchos sentidos. Sienten que tener una buena relación los beneficia a ellos y a sus hijos”, ha explicado esta persona cercana a su entorno.
Esto no significa que vaya a ver algún tipo de reconciliación amorosa. Tal y como contó un amigo a People, Ben afronta el 2025 “soltero, sano y feliz”, centrado en sus hijos y en sus proyectos profesionales. Garner, por su parte, comparte desde 2018 un bonito noviazgo con John Miller, licenciado en Derecho con honores por la Universidad de Stanford y director general tecnológico de Cali Group.
Jennifer Garner, un apoyo fundamental para Ben Affleck
Esta no es la primera vez que Jennifer Garner le tiende la mano a Ben Affleck, ya que en el verano de 2018, cuando el director tuvo una recaída en sus problemas con el alcohol, fue la actriz quién tomó las riendas de la situación presentándose en su casa con su abogado para pedirle que buscase ayuda. Cuando el intérprete aceptó ponerse en tratamiento, la estrella de 30 going on 13 le llevó con su coche hasta la clínica de rehabilitación. En los últimos meses, también les hemos visto pasar las fiestas importantes en familia como, por ejemplo, el Día de Acción de Gracias, cuando estuvieron repartiendo comida a personas sin recursos, y la Navidad.
Un buen equipo en lo personal y en lo profesional, puesto que han trabajado juntos en tres exitosas películas: Pearl Harbor, Daredevil y el spin off de Elektra. Una colaboración que podría repetirse, puesto que, según ha avanzado The Hollywood Reporter, Garner va a ser la protagonista femenina del thriller policial Animals. Una cinta de Netflix cuyo elenco está encabezado por Matt Damon y que será producida y dirigida por Affleck.