Ben Affleck sale de paseo con sus hijos y con Emme, la hija de Jennifer López

Este fin de semana, Ben Affleck cumplió cabalmente con su deber de papá (y posiblemente, de padrastro). Al actor lo vieron de paseo con su hijo, Samuel, su hija, Seraphina y, nada más y nada menos que Emme, la hija de 13 años de JLo, con un look radical de cabello azul verdoso. Seraphina tiene más o menos la edad de Emme, y Sam es un poco más joven. Sin embargo, a todos se les vio congeniar de manera amistosa.

Ben llevaba las manos ocupadas con pretzels y algunas bebidas mientras paseaban por Universal CityWalk, en Hollywood. En las imágenes se ven otros adultos que posiblemente sean niñeras y/o guardias de seguridad. De quien si no vimos ni rastro en este paseo fue de JLo o de su hijo, Max.

x17/The Grosby Group

Quizá esto pueda leerse como una señal positiva en pos de la fusión de ambas familias —más o menos como lo hizo Jennifer con A-Rod no hace mucho tiempo. Sus hijos estaban constantemente saliendo juntos, y ahora, parece que Bennifer está repitiendo la fórmula.

x17/The Grosby Group

Y hay incluso más evidencia de que Jen y Ben están entrelazando sus vidas personales seriamente: hace solo un par de días, J Lo fue vista con Max, recorriendo una escuela en Los Ángeles. Ya había sido captada haciendo esa gestión por su cuenta, solo que esta vez, trajo consigo a su hijo.

Ahora sí que parece que los López migrarán a la costa oeste, mientras que los los Affleck se lo están tomando todo con bastante calma. O al menos, eso parece.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Ben Affleck seguía escribiendo a Jennifer Lopez mientras ella estaba comprometida