Frankie Muniz cree que su personaje de 'Malcolm in the Middle' 'apestaba'
Frankie Muniz cree que su personaje de 'Malcolm in the Middle' "apestaba".
El actor, de 39 años, interpretó a Malcolm durante las siete temporadas de la exitosa comedia, que se emitió de 2000 a 2006, pero ahora ha admitido que no le gustaba el papel y que, incluso, habló de ello por primera vez con su esposa Paige después de ver todos los episodios con ella hace ocho años.
Durante una charla con la revista PEOPLE, el actor indicó: "Ella me miró al final y me dijo: 'No estabas actuando en absoluto. Eres literalmente Malcolm. Y yo le dije: 'No sé cómo tomarlo, porque Malcolm era un asco'. Era el peor personaje de la serie".
A pesar de su opinión sobre Malcolm, Frankie subrayó que está "obviamente muy emocionado" por el reboot de la serie en proyecto, pues ya desea "volver al set" con sus antiguos compañeros de reparto.
Y añadió: "Empezamos a hablar (de un reboot) hace literalmente 10 años... Bryan Cranston y yo, y poco a poco hemos ido trabajando en ello y por fin es una realidad. Estoy muy emocionado. Tuve que hacer algunas lecturas de química. No puedo decirte con qué personajes, pero nuevos personajes que estarán en la serie. Y fue muy raro volver y estar con Linwood Boomer, el creador, y Ken Kwapis, el director, y retomar ese enfoque".
Disney+ anunció un revival de cuatro episodios de 'Malcolm in the Middle' en diciembre de 2024 y Frankie compartió más tarde un video en el que aparecía él mismo, Bryan, de 68 años, y Jane Kaczmarek, también de 68, celebrando la noticia.
Dijo en el clip: "Llevo 18 años esperando este momento. Averigüemos dónde están ahora Malcolm y su familia".
Bryan añadió: "Veinticinco años desde que estrenamos 'Malcolm in the Middle'... Estoy tan emocionado... que puede que me haya orinado un poquito".
Por su parte, Jane añadió: "¡Qué alegría poder volver a gritarle a ese niño! Estamos muy, muy emocionados por volver a estar juntos y ver qué ha estado haciendo esta familia".
Según un comunicado de prensa, el revival verá a Malcolm y a su hija "arrastrados al caos familiar cuando Hal (Bryan) y Lois (Jane) exigen su presencia para la fiesta de su 40 aniversario de boda".