Patrick Schwarzenegger revela cómo supo que Abby Champion es 'la elegida'
Patrick Schwarzenegger ha revelado cómo supo que su prometida Abby Champion es "la elegida".
El actor de 31 años, hijo del veterano de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, conoció a su futura esposa cuando tenían 21 y 18 años respectivamente, y llevan juntos casi 10 años.
Al reflexionar sobre cómo supo que estaría con Abby por siempre, dijo a la revista PEOPLE: "Creo que cuando nos conocimos, obviamente nos sentimos atraídos, físicamente, y pensé que era la chica más guapa que había visto y conocido. Y (yo) estaba interesado en salir y tener citas con ella. Cuando nos conocimos, yo tenía 21 años y ella 18. A esa edad, las personas y los seres humanos son muy diferentes. Con el paso de los años, me fui enamorando cada vez más de ella, del tipo de ser humano en el que se estaba convirtiendo y en lo que se estaba convirtiendo la relación".
Patrick, conocido por su papel en 'The White Lotus', también atribuyó a su crecimiento personal y profesional compartido una parte clave de su relación.
Y añadió: "Creo que una de las mejores cosas que hemos tenido es que hemos crecido mucho juntos y hemos hecho crecer nuestras relaciones personales, pero también nuestras carreras juntos. Y ha sido divertido escalar ese viaje como uno solo".
Patrick también habló de su admiración por cómo Abby se mudó sola a Los Ángeles para seguir una carrera como modelo: "Verla cuando camino por la calle en cada cartel de Chanel o Celine o Victoria's Secret, sea lo que sea, es algo tan grande ver lo mucho que ha crecido y lo decidida que es y lo trabajadora que es y cómo tiene tal visión para su vida".
El actor recientemente se unió a Abby en una campaña para Tommy Hilfiger, y dijo acerca de sus valores: "Creo que lo mucho que valora la familia y lo similares que son nuestros valores fundamentales y cosas por el estilo me hicieron darme cuenta de que ella es la elegida".
La pareja, que fue vinculada por primera vez en 2015, anunció su compromiso en diciembre de 2023.
Anteriormente habían declarado a GQ que su boda, prevista inicialmente para 2024, se había pospuesto a 2025 debido a los compromisos de rodaje de Patrick.