El beso de Timothée Chalamet y Kylie Jenner en el show de Beyoncé, que confirmó el llamativo romance
Después de meses de especulaciones sobre un posible noviazgo, Kylie Jenner y el popular actor francoestadounidense Timothée Chalamet confirmaron su romance con un apasionado beso en público. La joven pareja asistió a un recital de Beyoncé en Los Ángeles y se mostró muy cariñosa frente a una gran multitud.
El protagonista de Duna y la menor del clan Kardashian-Jenner fueron retratados tomados de la mano, conversando de forma muy distendida entre canción y canción y compartiendo caricias y besos durante el concierto, en el que la famosa cantante celebró su cumpleaños número 42, el lunes pasado en el estadio SoFi. En la sección VIP estaban presentes otras celebridades como Adele, Zendaya, Kim Kardashian, Lori Harvey, Justine Skye y Justin y Hailey Bieber y la hermana de Kylie, Kendall Jenner.
Si bien desde hacía tiempo abundaban los rumores sobre la relación entre la empresaria de 25 años y el actor de 27, algunas fuentes apuntaban a que solo se trataba de una breve aventura, mientras que otros afirmaban que se trataba de un noviazgo.
DeuxMoi, la cuenta de Instagram que publica las filtraciones sobre la vida personal de los famosos en Hollywood, fue la primera en advertir acerca del romance entre Jenner y Chalamet. Así lo anunció en abril de 2023 después de que ambos coincidieran en el desfile de Jean Paul Gaultier durante la Semana de la Alta Costura de París.
A partir de entonces, varios indicios apuntaron a que existía algún tipo de relación entre ambos. El pasado abril, las alarmas saltaron luego de que se viera al vehículo de Kylie estacionado afuera de la casa de Chalamet y se los filmara a ambos saliendo a comer tacos. En junio, Page Six también filtraba otras imágenes de la pareja en Los Ángeles.
Con la confirmación del romance, las redes sociales se llenaron de videos virales e imágenes en los que se puede ver a la apasionada pareja besándose en el show de Beyoncé esta semana. También se pueden leer numerosos comentarios de los fans apoyando la relación.
Timothée Chalamet and Kylie Jenner spotted publicly for the first time at Beyoncé’s Renaissance World Tour in LA.
pic.twitter.com/A6kfrGuLKf— Pop Base (@PopBase) September 5, 2023
Otro romances de alto perfil
Si bien ahora no quedan dudas acerca del estado de su vínculo con Kylie, el carismático actor estuvo vinculado en el pasado a otras celebridades. Chalamet salió con Lily-Rose Depp, actriz e hija de Johnny Depp, años atrás. Su relación había comenzado en octubre de 2018, luego de que trabajaran juntos en un proyecto y fueron vistos a los besos en Nueva York casi al mismo tiempo. Según informaron los medios estadounidenses en su momento, ese amor llegó a su fin en 2020.
Antes de eso, en 2013, el actor de Llámame por tu nombre fue vinculado con la hija de Madonna, Lourdes Leon, a quien habría conocido mientras asistía a la escuela secundaria LaGuardia en la ciudad de Nueva York.
En tanto, Jenner comparte dos hijos con su expareja Travis Scott : Stormi, de 5 años, y Aire, de 1. Comenzaron a salir en 2017 y le dieron la bienvenida a su primogénita al año siguiente. La pareja se separó en octubre de 2019, pero se reconcilió en 2020 antes de separarse definitivamente en 2022.
Según apuntó un allegado meses atrás a Entertainment Tonight, la empresaria y exestrella televisiva había preferido mantener el bajo perfil y ocultar inicialmente el noviazgo con Chalamet. “No es serio, pero Kylie disfruta de salir con Timothée y ver a dónde va esto. Es muy divertido para ella porque se siente muy diferente a cómo se sintió en sus relaciones anteriores. Es nuevo y emocionante para ella y se divierte mucho”, afirmó.
Al momento en que empezaron los rumores sobre la posible relación, algunos usuarios acusaron a la matriarca de la familia Kardashian, Kris Jenner, de armar un plan de marketing para que sus hijas sean tendencia. De hecho, la hermana de Kylie, la modelo Kendall Jenner, comenzó a mostrarse en público con el artista latino Bad Bunny y también comenzaron los rumores acerca de un posible affaire. Sin embargo, el amor parece verdaderamente haber tocado a la puerta y los protagonistas de esta historia, al menos Timothée y su novia, están dispuestos a disfrutarlo.