Anuncios

¿Rodrigo tuvo un hijo no reconocido? La palabra de Betty Olave

La mamá de ‘El Potro’ contó que Alejandro, un joven de 24 años, es el primogénito del cantante.

Betty Olave y Ulises Bueno. Foto: La Nación
Betty Olave y Ulises Bueno. Foto: La Nación

“A lo mejor me lo manda Dios. Me gustaría que aparecieran 10 hijos, porque me gustaría que hubiera muchas semillas sembradas de Rodrigo”, dijo Beatriz Olave hace unos días sobre la versión que trascendió de que Rodrigo Bueno tendría un hijo de 24 años.

Pero hoy la mamá de ‘El Potro’ fue más allá y confirmó que es cierto que Alejandro, un joven que vive en Ramos Mejía, es el primogénito del cantante. Al parecer, la madre del muchacho tuvo un amorío con Rodrigo en 1993 y antes del trágico accidente donde murió el artista se habrían hecho una prueba de ADN que comprobaría la paternidad.

View this post on Instagram

Lo mejor del Amor ❤

A post shared by Rodrigo Bueno (@elpotrorodrigo.oficial) on Oct 19, 2018 at 3:29pm PDT

“Una persona que estuvo cuando falleció mi marido y era fan de Rodrigo, quien todavía tiene contacto conmigo, me contó que ese día, Rodrigo le tomó la mano a su papá y le dijo ‘te vas ahora que vas abuelo’“, contó Betty en diálogo con Moria confirmando la noticia. “Ella no me lo dijo antes porque esperaba que apareciera otra persona para que lo haga”, completó.

Luego, cuando le preguntaron por qué su hijo no reconoció a Alejandro en su momento, sugirió: “No sé qué habrá pasado para que no lo reconozca. Él tenía 20 años, era muy chico y capaz no tenía ganas de contarlo. Cuando murió su padre, él estuvo sin trabajo y en depresión. No me voy a poner a analizar cosas del pasado. Si hoy ante estas circunstancias que estamos viviendo de mancharlo en la televisión, aparece algo que fuera un luz de esperanza para nosotros, bienvenido sea”.

“Rodrigo nos está mandando un mensaje del cielo y será este el momento en el que tenía que aparecer y no antes”, agregó. “Trataré de buscarlo y conocer a mi nieto“, concluyó.

Y vos, ¿qué opinás de esta historia? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Laurita Fernández y una feliz noticia que la tiene así de sonriente
¿Qué cambios habrá en ‘Intrusos’ con la vuelta de Jorge Rial?