Laurita Fernández y una feliz noticia que la tiene así de sonriente

El lunes 29 de octubre, antes de que comenzara el ‘Bailando 2018’, Laurita Fernández recibió una noticia que le alegró la noche. Enterate de qué se trata.

Foto: <a href="https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1057082502081376256/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1057082502081376256&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ciudad.com.ar%2Fespectaculos%2Flaurita-fernandez-entero-gano-revelacion-premios-ace-minutos-antes-comenzar_108780" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:twitter.com/AngeldebritoOk;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">twitter.com/AngeldebritoOk</a>

Ángel de Brito fotografió a la jurado con esta enorme sonrisa. Es que se acababa de enterar de que había ganado un Premio ACE como revelación femenina por su protagónico en ‘Sugar’.

La novia de Nicolás Cabré estuvo en la ceremonia de los Premios ACE en el teatro El Nacional, pero debió retirarse antes de que anunciaran su triunfo, para llegar a ocupar su silla en el jurado del ‘Bailando 2018’.

El premio de Laurita Fernández lo recibió Gustavo Yankelevich, productor de la obra.“En nombre de Laurita, muchas gracias a los ACE. Ella lamentablemente no puede estar aquí, porque en este momento está trabajando y no la autorizaron a estar acá. De parte de ella, muchas gracias. Lástima que no pudo compartirlo esta noche con nosotros. Gracias”, agradeció en el escenario.

La conductora de ‘Combate’ compartía rubro con grandes actrices: Maite Lanata (Jazmín de invierno), Ángeles Díaz Colodrero(Papaito piernas largas), Antonia Bengoechea (Moscú), Carla Moure (Jazmín de invierno), y Eleonora Comelli y Johana Wilhel (El hombre que perdió su sombra).

¿Para vos, Laurita Fernández merecía ganar el galardón? ¿A quién hubieras premiado vos?

También te puede interesar:
Martín Redrado se hizo una lipo y Luciana Salazar explotó en Twitter
¿Qué cambios habrá en ‘Intrusos’ con la vuelta de Jorge Rial?