Anuncios

Beyoncé, Irina Shayk, Cardi B y otras 'celebs' que anunciaron su embarazo de la forma más sorprendente

La llegada de un bebé es siempre motivo de felicidad y de celebración, un acontecimiento cuyo anuncio merece estar a la altura. Eso lo tenía muy claro Rihanna cuando se subió al escenario en el intermedio de la Super Bowl, una actuación de infarto en la que descubrió las curvas premamá de su segundo embarazo al quitarse el abrigo, dejando sin palabras al público. Pero la artista de Barbados, que el próximo lunes celebrará su 35 cumpleaños, no es la única que ha dado la buena nueva de una forma original. Repasamos los anuncios de embarazo más especiales y sorprendentes que las celebridades nos han regalado en los últimos tiempos.

VER GALERÍA

Rihanna
Rihanna

Beyoncé

Beyoncé, de 41 años, se convirtió en tendencia mundial el día que anunció su primer embarazo. La cantante estadounidense quiso hacer algo grande y superó cualquier expectativa. Fue durante la entrega de los galardones MTV Music Awards del año 2011; en aquella ceremonia interpretó tema Love on top, un show con coreografía incluida, tras el cual se abrió la americana que lucía, mostrando su tripita, en la que estaba su primogénita Blue Ivy, que hoy tiene 11 años. Su segundo embarazo de gemelos, Sir y Rumi Carter, lo desveló con una bonita instantánea en la que aparecía con un gran velo verde, luciendo un conjunto de lencería y entre rosas de diferentes colores. "Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos muy agradecidos de que nuestra familia crezca con dos nuevos integrantes. Les damos gracias por sus buenos deseos", escribió en 2017 la texana.

VER GALERÍA

Beyoncé
Beyoncé

Irina Shayk

Irina Shayk, de 37 años, gritó su embarazo de Lea de Seine a los cuatro vientos como solo ella sabe hacerlo. Fue en 2016 y, aunque por aquel entonces ya era un secreto a voces, la modelo rusa quiso esperar a su primer desfile de Victoria’s Secret para anunciar la noticia. Su presencia en quella pasarela había suscitado una expectación enorme ya que, hasta la fecha, había estado jugando al despiste sobre la posibilidad de que estuviera o no esperando un bebé con el actor Bradley Cooper. Irina lució dos looks distintos en aquella cita: uno rojo con el que tapó estratégicamente su tripita y uno más sexy con una gabardina que descubrió al mundo su secreto mejor guardado.

VER GALERÍA

Irina Shayk
Irina Shayk

Katy Perry

Katy Perry, de 38 años, dio junto a Orlando Bloom la bienvenida al mundo en agosto de 2020 a su hija Daisy Dove, una niña que anunció que llegaría unos meses antes, concretamente en marzo, cuando lanzó su videoclip Never worn white, unas imágenes en las que se dejaba ver presumiendo de su incipiente tripita con un vaporoso vestido blanco. Aquel single de la cantante californiana llegó además con un claro mensaje, pues la letra trataba de los miedos que tenía al compromiso y de que estaba lista para encontrar la felicidad y asumir ese compromiso al lado de otra persona. En un encuentro posterior con sus fans tras el estreno del vídeo la artista confirmó su embarazo y dijo que era "probablemente el secreto que más tiempo había tenido que guardar".

VER GALERÍA

Katy Perry
Katy Perry

Blake Lively

En septiembre del pasado año Blake Lively, de 35 años, nos regaló uno de sus más estelares momentos. Por aquel entonces tenía tres hijos junto a Ryan Reynols, James, Inez y Betty, de 7,5 y 2 años respectivamente. Cuando nadie lo esperaba y coincidiendo con el año sabático que se tomó en lo referido al mundo de la actuación para centrar sus esfuerzos en la crianza de los pequeños apareció en un evento sobre mujeres luciendo su barriguita. Con la naturalidad que le caracteriza, la protagonista de Gossip Girl dio la noticia simplemente mostrando sus curvas premamá. Sin declaraciones, ni posados, de igual modo que ha hecho este mes de febrero, cuando ha desvelado su nacimiento de forma indirecta.

Blake Lively y Ryan Reynolds anuncian el nacimiento de su cuarto hijo de esta forma tan curiosa

VER GALERÍA

Blake Lively
Blake Lively

Cardi B

A sus 30 años Cardi B ha sido madre en dos ocasiones, dos embarazos que anunció de forma épica. Mientras la primera vez que se encontraba en estado de buena esperanza, en 2018, dio la noticia durante una aparición televisiva en el programa de la NBC Saturday Night Live en directo, su segunda experiencia fue sobre el escenario del Microsoft Theatre de Los Ángeles. La artista neoyorkina planeó meticulosamente su aparición en la gala de los Premios BET para sorprender a sus fans y a los allí presentes. Desde luego que lo consiguió, tanto por la noticia que transmitió, como por la forma en la que lo hizo. Además del espectáculo musical que ofreció, se mostró al mundo luciendo un explícito traje negro ajustado de pedrería con transparencias en la parte del abdomen que dejaba al descubierto su vientre.

VER GALERÍA

Cardi B
Cardi B

Evaluna Montaner y Camilo

Evaluna Montaner, de 25 años, y Camilo Echeverry, que en marzo cumplirá 29, dieron a conocer su futura paternidad a través del videoclip de la canción Índigo, en el cual mostraron las imágenes del momento exacto en el que se enteraron de que un bebé venía en camino. Unas imágenes cargadas de ternura en las que también aparecen las reacciones de sus padres, que se convirtieron en orgullosos abuelos en abril del pasado año. En esta misma línea, Romeo Santos, de 41 años, anunció hace un mes exacto que espera la llegada de su cuarto hijo con el videoclip de Solo conmigo, en el que la protagonista es su actual pareja. La cantante colombiana Greeicy, de 30 años, también se sumó en 2021 a esta tendencia junto a su pareja Mike Bahía y ambos lanzaron Att. Amor.

Evaluna estrena un cambio de look muy 'punk' tras dar a luz a Índigo

VER GALERÍA

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo

'Celebrities' que han sido mamás en 2022: de Rihanna a Evaluna Montaner