Beyoncé no viaja con su propio asiento para el inodoro

Beyoncé credit:Bang Showbiz
Beyoncé credit:Bang Showbiz

La madre de Beyoncé, Tina Knowles, ha tachado de "ridícula" la idea de que la estrella de la música viaja con su propio inodoro durante su actual gira de conciertos 'Renaissance'. Los rumores al respecto comenzaron a circular cuando se hizo pública una fotografía tomada entre bastidores donde se podía ver una caja negra etiquetada con el mensaje "Beyoncé ... asientos de inodoro".

Desde luego, la cantante cuenta con un estatus en la industria discográfica que le permite solicitar casi cualquier cosa en su rider, que es un documento que se adjunta generalmente a los contratos de los artistas especificando una serie peticiones especiales, como por ejemplo la comida que quieren tener en su camerino.

Sin embargo, su madre no se imagina a su hija llegando a esos extremos. Tina ha explicado que esa caja es en realidad una plataforma que se utiliza para señalar los lugares donde debe colocarse a los fans cuando se les permite subir al escenario. Por alguna razón desconocida, en el mundo de la música se los conoce como 'toilet seats' o asientos de váter.

"Es ridículo. Es demasiado", ha asegurado en declaraciones al portal TMZ ante la pregunta de si Beyoncé se niega a sentarse en un retrete que haya sido utilizado antes por otra persona.