Beyoncé y Jay Z bien cariñositos

Los tortolitos dándose besitos. via Daily Mail

Beyoncé y Jay Z continúan sus paradisiacas vacaciones en familia por Sardinia. La super pareja de la música ha confrontado muchos rumores de problemas en su matrimonio de siete años, pero hicieron un romántico despliegue que fue captado por los paparazi.

La pequeña Blue Ivy se encontraba justo debajo de ellos. via Daily Mail

La cantante tiene sus brazos sobre el cuello de su marido, mientras ambos están parados sobre una muralla de piedras junto al mar. Ellos se besaron y se dieron miradas melosas. Por supuesto, este paraje podría inspirar a cualquiera a ponerse romanticón, pero los magnates usualmente no se dejan ver en esos despliegues tan públicos.

Blue Ivy se ve muy crecidita y vestida con su ropa resort. A la derecha, Kelly Rowland.

Es por eso que algunos se preguntan si quieren disipar los muchos comentarios de su relación en problemas. Claro, su hijita Blue se encontraba cerca y también su amiga y ex compañera de Destiny’s Child, Kelly Rowland.

Beyoncé se veía preciosa con un corsé blanco y una falda en diferentes tonos de azul, muy apropiada para su vacación en el Mediterráneo. Su esposo de 45 años llevó un combo de shorts y camiseta en colores azul.

La familia ha estado recorriendo el Mediterráneo en un lujoso yate y parece estar pasándola muy bien. ¿Piensas que estos besuqueos son para callar rumores o una expresión de amor espontánea?