Anuncios

Billie Piper 'humillada' tras enterarse de que Laurence Fox la engaño

Billie Piper 'humillada' tras enterarse de que Laurence Fox la engaño credit:Bang Showbiz
Billie Piper 'humillada' tras enterarse de que Laurence Fox la engaño credit:Bang Showbiz

Billie Piper se siente 'humillada y traicionada' tras enterarse de que Laurence Fox la engañó.

La actriz de 41 años estuvo casada con el locutor Laurence, de 45 años, desde 2007 hasta 2016, pero luego de que la también actriz Honeysuckle Weeks afirmara que él 'Doctor Who' queda 'aturdido' al descubrir la verdad.

Un fuente le dijo al diario The Sun:

'Billie quedó obviamente atónita al leer la entrevista y descubrir que su marido, con quien estaba muy junta en ese momento, estaba cortejando a otras mujeres. Se siente humillada y traicionada. Dios sabe a quién más intentó engañar. Es seguro decir que está muy feliz de que ella y Laurence no estén juntos hoy'.

Hace apenas unos días, Honeycukle, quien conoció al ex actor cuando protagonizaron el drama de ITV 'Lewis', alegó en una entrevista que Laurence había concertado una cita con ella tres veces pero la había dejado plantada repetidamente.

Así lo reveló a The Telegraph:

'Laurence me invitó a salir tres veces. En cada ocasión me dejó plantada. Aunque la verdadera pregunta es ¿por qué seguí aceptando? Eso sí, todavía estaba casado con Billie en ese momento'.

La cantante de 'Honey to the Bee' tiene a Winston y Eugene con Laurence, así como a su hija Tallulah con su actual pareja y cantante principal de Tribes, Johnny Lloyd, pero su exmarido explicó previamente cómo sufriría ataques de pánico después de su separación.

Así lo dijo a The Mirror:

'Los síntomas físicos del trauma y el sufrimiento son ataques de pánico profundos durante un período prolongado de tiempo, y nunca antes en mi vida había tenido un ataque de pánico. Hace seis meses que no duermo, ni siquiera con pastillas para dormir. Me acuesto a la misma hora, en la misma cama que los niños y me quedo despierto, durmiendo dos o tres horas. Mi mente está dando vueltas'.