"En mi bioserie no quiero que se diga mi verdad, sino la verdad": Gloria Trevi

·2  min de lectura
Gloria Trevi (AP)
Gloria Trevi (AP)

Gloria Trevi anda feliz porque el próximo 27 de febrero hará su primer concierto online, "Trevi in da house", además, prepara su participación en los Premios lo Nuestro, donde harán un reconocimiento a su trayectoria, y su bioserie ya está casi lista.

"Muy pronto va a salir la bioserie de mi vida y qué bueno que es una bioserie porque en una película realmente es imposible contar mi vida, hubiera tenido que ser 'El Señor de Los Anillos' triplicado, mucha historia, mucha vida, muchos momentos que he tenido y ahorita sí les voy a poder contar desde que empecé con mis sueños, cuando los comencé a realizar, cuando esos sueños se convirtieron en pesadilla, cómo sobreviví a eso y cómo te levantas", contó la cantante en conferencia de prensa.

Aseguró que ella tiene una gran participación a lo largo de la historia, que será dirigida por Carla Estrada (directora de otras bioseries, como la de Silvia Pinal y la de Joan Sebastian), con mucho compromiso de su parte para poder contar su vida.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Todo va a ser una participación mía, estoy súper entregada y sobre todo no pretendo que mi serie sea una serie donde yo salga como una persona que nunca cometió ningún error, sino al contrario, quiero que en mi bioserie se comparta no mi verdad sino la verdad".

Mientras tanto está afinando detalles de vestuario y demás para este concierto en el que quiere compartir con su público, al que tanto extraña, y por eso no ha querido ver otros conciertos en línea, dice que quiere que nada la haga sentir que lo que va a compartir otros ya lo hicieron, pero sí adelantó que hizo una selección de canciones muy especial.

LEER | Lo que el mundo no entiende de los mexicanos: ¿por qué adoran lo kitsch, como a Gloria Trevi y Juan Gabriel?

"Vienen muchas cosas, vienen los Premios Lo Nuestro que son el 18 de febrero, justo el día del cumpleaños de mi hijo, no voy a poder comer pastel pero de todos modos tenía que prepararme, van a reconocer mi trayectoria y vienen muchísimos proyectos más, muy pronto estoy por firmar un contrato muy importante para mí", comentó.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

También dijo que dentro de un mes y medio comenzarán a salir nuevas canciones que vienen con un ánimo muy positivo.

Feliz por Biden

Como residente de Estados Unidos, Trevi se dijo esperanzada del nuevo gobierno del país vecino, aunque confiesa que no le gusta tanto meterse en la política.

"De repente por ejemplo subí un video de Biden en mi IG, me lo mandó mi papá (me sorprendió) tanto latino que se pasó defendiendo a una persona que se dedicó a atacar a los latinos pero siento que se respira un ambiente de alegría y de más unión".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El verdadero motivo por el que Leonor se va de España

El príncipe británico Enrique y la duquesa Meghan esperan un segundo hijo

Toño Mauri comparte su desgarradora lucha contra la covid-19 durante 8 meses: “Hoy estoy muy feliz de ver la luz”

EN VIDEO: Machine Gun Kelly tiene un collar con sangre de Megan Fox