Blake Lively, la invitada perfecta en Nueva York con su vestido azul de escamas y joyas de diamantes

Tan solo quedan tres días para uno de los eventos más esperados que tendrán lugar en Manhattan, la MET Gala. Una cita con el diseño que tendrá lugar en la tarde del lunes 6 en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y en la que veremos a las estrellas brillar con sus looks más espectaculares y transgresores. De hecho, una de las invitadas que más expectación genera cuando acude es Blake Lively. A ciencia cierta, no sabemos si este año estará, pero, si fuera, es más que seguro que impactará con su elección. Y es que nadie puede olvidar, por ejemplo, su estilismo transformable de Atelier Versace con el que la actriz estadounidense causó sensación en 2022.

VER GALERÍA

Blake Lively vestido azul
Blake Lively vestido azul

VER GALERÍA

Blake Lively vestido azul
Blake Lively vestido azul

Una colección de joyas por Pharrell Williams

Sin embargo, hasta despejarse la incógnita de su presencia en la gala MET, Blake Lively sigue con una agenda de compromisos que se desarrolla por Nueva York. De hecho, ayer 2 de mayo de 2024, la actriz acudió a la tienda de Tiffany & Co. situada en Midtown para conocer de primera mano la colección Tiffany Titan que ha diseñado Pharrell Williams y que supone un nuevo hito creacional del cantante y diseñador estadounidense. Una ocasión en la que la esposa de Ryan Reynolds volvió a brillar como la invitada perfecta y donde coincidió con Rosalía.

VER GALERÍA

Blake Lively vestido azul
Blake Lively vestido azul

VER GALERÍA

Blake Lively vestido azul
Blake Lively vestido azul

En concreto, Blake Lively eligió para esta cita neoyorquina un fabuloso vestido azul con bordados de lentejuelas que crean escamas. Una oda al mermaidcore, es decir, la moda que se inspira en las mitológicas sirenas y que lleva arrasando desde 2023. Para realzar mucho más su imagen, la estrella lució numerosas joyas de diamantes, como unos largos pendientes, varios anillos muy grandes y varios broches. Ostentosidad máxima que acompañaba también de sandalias-joya y un bolso de mano también con paillettes y correa de eslabones.