David Zepeda se desnuda ¡gratis en internet!

David Zepeda está feliz con la comparación con Chayanne... ¿y quién no estaría?.

Pues nada. Que el supuesto video sexual de David Zepeda, es más verdadero que supuesto. O bueno, eso es lo que mis ojos y los de muchas personas más dieron fe el día de ayer y se volcaron en hacer de David Zepeda un Trending topic en Twitter, después que el diario mexicano Basta diera a conocer que el protagonista de Hasta el fin del mundo aparece en un video “dándose placer sexual”.

   Como mi curiosidad reporteril es amplia, busqué el mencionado video y pues sí, no me quedó la más mínima duda: Es David Zepeda quien, al más puro estilo del también actor Polo Morín, está recostado en una cama acariciando su parte pudenda frente a unas voces masculinas, quienes se sorprenden al descubrir a un “famoso” en chat cibernético. Mientras se escuchan tecleos en computadora, David se pone de pie y se toca alegremente. Ya en confianza, hasta posa su dedito travieso entre sus pompas. Después se vuelve a recostar en la cama y ahí se interrumpe el video que sólo dura dos minutos con ocho segundos, aunque el video sigue unos minutos más. Imagino que después darán a conocer el resto, o ahí vienen más datos que prefieren guardar, por el momento.


   A ver, dígame usted, ¿cuál es el afán de actores, actrices, presentadores y demás especie de ponerse de pechito en las redes sociales? Porque el video es actual, nada de que fue engañado a los 12 años, cuando no sabía que el internet iba a estar en su apogeo. Están viendo que la gente está en todo menos en misa, ¿y se atreven a hacer video chats candentes? ¿Tanta es su soledad? ¿O de plano los delata su verdadera vocación de encueratrices y chichifos? Pero vayamos al caso de Zepeda específicamente, si lo de él es mostrar piel, ¡por lo menos que cobre! Nadie lo va a criticar por eso. Es más, qué no Zepeda iba a mostrar cuerpo en el show Sin censura y a la mera hora salió vestido como maestro de ceremonias para cuidar su imagen. Y ahora le conocemos las joyas de la familia ¡gratis!

Ahí está Chayanne, quien en sus buenos tiempos se atrevió a mostrar todo en Playgirl. Aunque la verdad sea dicha, Chayanne se atrevió a posar desnudo porque tiene talento. David Zepeda... Bueno, David no. O no el que se necesita para cantar y actuar, pero es buena persona y por eso me atrevo a recomendarle que busque quién lo asesore en su carrera artística y de paso, que busque a un buen psicólogo que le ayude a superar la soledad. Y ojalá que, ya que se dice que hoy dará una entrevista para Televisa, hable con la verdad y no salga con que una novia lo traicionó y dio a conocer el video en venganza porque la terminó. A estas alturas ya es justo y necesario madurar.