Todas las sombras de Grey

GettyImages
GettyImages

Desde que se publicó la novela erótica de E.L. James, 50 sombras de Grey, el color gris ha tomado un nuevo impulso en el mundo de la moda. Quizá sea coincidencia o quizá este libro y su título nos hicieron recordar que entre el blanco y el negro hay miles de tonos de gris que son super versátiles y ¡obvio muy sexys sin importar tu tipo de cuerpo! Hoy debes recordar que existe un vestido gris perfecto para cada tipo de mujer y que tu debes de tener el tuyo en tu guardarropa. Aquí te mostramos algunos de los 50 tonos de gris que te pueden inspirar para lograr justo el look que necesitas.

GettyImages
GettyImages

El pequeño vestidito gris

Piensa que el gris es mucho menos serio que el negro, pero que esto no le quita lo formal a un vestido. Además, existen tantos tonos de este color que puedes irte del casi blanco al casi negro y lograr un efecto radicalmente distinto para cada ocasión. Mira aquí a Lauren Pope con un vestido casi deportivo por la combinación con las rayas blancas. Luego Tali Lennox nos muestra un look drapeado ideal para cóctel. Jenna Elfman optó por un tono casi blanco en piel que puede llevarte del día a la noche sin problemas mientras que Hillary Swank quizo brillar con un tono más cercano al negro.

GettyImages
GettyImages

Encaje gris

Los vestidos de encaje en tonos de gris han sido la locura. Esto es porque del gris perla al gris azulado son colores que van con cualquier tipo de piel. De la piel apiñonada de Mila Kunis a dorada de Julianne Hough a la piel blanca de Julia Stiles o Naomi Watts sin importar si hay transparencias o pronunciados escotes, el vestido se verá bien.

GettyImages
GettyImages

Distintos Cortes
El gris es un color tan noble que permite llevarlo en vestidos más clásicos o arriesgados y no roba protagonismo al corte. Ya sea en strapless como Charlize Theron, en un corte tipo años 20 como Poppy Delevingne, escote pronunciado como Morena Baccarin o con un ligero cut out como Kate Upton el gris permite que sea el corte el que luzca y dé de qué hablar.

GettyImages
GettyImages

Originales texturas
Además de los tonos de gris que existen, son las diferentes texturas de la tela las que hacen especiales a los vestidos de este color. Ya sea porque eliges lentejuelas, una tela con un patrón como Kim Kardashian, un drapeado para darle forma como Sarah Hyland o tul para darle volumen y un aire de juventud siempre hay un vestido gris para cada estilo y cada mujer.

Y tu ¿ya tienes el tuyo?

Quizás te interese:
Marc Jacobs, nuevo director creativo para un refresco de cola
8 Looks para una cita de San Valentin
Cosas que las novias olvidan