Habla la esposa de Oscar de la Hoya

Oscar de la Hoya y Millie Corretjer en 2003
Oscar de la Hoya y Millie Corretjer en 2003

En la reveladora entrevista en la que habló sobre su adicción y rehabilitación con el programa "Aquí y Ahora", Oscar de la Hoya enfatizó su amor por su esposa Millie Corretjer. De la misma manera, indicó que sus hijos son muy importantes y que lucha constantemente para demostrarle a Millie — no sólo decirle — que ha cambiado. El púgil admitió haberle sido infiel en varias ocasiones aunque "no como Tiger Woods". También confesó que era él el de aquellas fotos en vestimenta de mujer, mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol y cocaína.

Puerto Rico entero quería saber la reacción de la ex cantante, que se ha mantenido lejos del ojo público durante todo este rollo. Millie envió una carta a un programa de farándula en el que básicamente expresa que va a luchar por su matrimonio por el bien de sus hijos Oscar Gabriel, de 5 años, y Nina, de 4.

"Han sido uno de los tiempos más difíciles de mi vida. Es curioso cuando la vida te enfrenta a tus temores más profundos y esas cosas que uno dice que nunca te van a pasar... Han sido años de depresión, dudas, coraje, profunda tristeza, frustración y de cuestionar a Dios.

"Aprendí que ninguna decisión es absoluta. Que siempre hay tiempo de tomar una decisión definitiva. Y que no se deben tomar decisiones importantes guiadas por la emoción. Aprendí que cuando hay hijos tus decisiones afectan a más personas por el resto de la vida y es nuestra responsabilidad como padres cuidar su futuro.

"Hoy el verdadero significado de la dignidad es lo que signifique para ti y no para otros. No puedo irme de una situación y tener un futuro infeliz si pude haber hecho algo más. Pienso que cuando no hay maltrato físico y/o emocional (y quedan fuerzas) se puede intentar un poco más antes de irse", concluyó.

¿Piensas que Oscar merece otra oportunidad?

Foto:WireImage