Relojes: ¿qué estilos traerá la primavera?
Texto: Verónica Ortega
Es momento de poner el clóset en sintonía para la próxima primavera. Si bien, ropa, calzado y maquillaje, son los elementos primordiales, tu reloj ¡no puede quedarse fuera de tendencia! Especialmente porque la moda primaveral, llega con diseños de lo más inspiradores. Es momento de actualizarlo, conoce los estilos que harán furor y mira la hora ¡con máximo glamour!
Oro rosa, el metal en boga
Mira los aparadores de las casas más prestigiadas de joyería y encontrarás un protagonismo inusual de piezas en oro rosa. Este sofisticado metal precioso ha causado tal furor entre las estrellas, que diseñadores como DKNY, Michael Kors y D&G, ya lanzaron modelos de relojes con dicho material. La versión de rosado absoluto predomina como favorita, pero diseños con acentos en negro, también se impondrán en la próxima primavera.
Blanco y negro. El dueto de color estrella de la primavera, llegará a los relojes con máximo esplendor y tiene la gran ventaja de ser súper combinable. Desde casuales como los de Adidas, hasta lujosos como los de Louis Vuitton y Chanel, la relojería Black & White, aterriza como sinónimo de vanguardia y estilo.
Brazaletes y cadenas, ¡infaltables! Ocuparon un puesto estelar en las pasarelas de primavera y ya figuran en las nuevas colecciones de relojería. La próxima temporada verás múltiples diseños de relojes en brazalete o con extensibles de cadena, pero ojo: ¡no son para chicas tímidas! La tendencias dictan volumen y grandes dimensiones, así que los estilos de amazona estarán a la orden del día. ¿Buscas algo más sutil? Apuesta por las exquisitas piezas labradas de inspiración realeza.
Inspiración vintage. El glamour de antaño no es ajeno a las tendencias en relojería y ocupará un puesto importante en la primavera. Los relojes pasan de las muñecas al cuello, para posicionarse con máxima sofisticación a manera de dijes.
Pedrería. Para ser exactos brillantes o cristales. Si bien, no son nuevos en la relojería, la próxima temporada les da un énfasis nunca antes visto. Los contornos de la carátulas se visten de esplendor con piedras cristalinas, mientras que los relojes en brazalete las aplican en piezas de gran tamaño. ¿El diseño estelar? Carátulas tapizadas de brillantes, al más puro estilo ¡de magnate!
Envolventes. Los diseños de serpiente que causaron furor en la joyería de los años 50, están de regreso para los accesorios. Así, modelos con caprichosas formas de víbora ya cautivan a las famosas. TIP: Si un modelo que asemeje a una culebra no va contigo, las piezas con extensible envolvente ¡son lo tuyo! Te sumarás a la tendencia, sin extravagancias.
Quizá te interese:
Joyería: tendencias para la primavera 2013
Gana glamour con joyas de fantasía
Accesorios: ¡que nunca te falten!