¿Cuál es el beso de cine del año?

El 2010 nos dejó a varias parejas cinematográficas que hicieron alarde de su química en la gran pantalla fundiéndose en un beso que, más o menos convencional, se quedó grabado en la retina de los espectadores.

Tal es el caso del de Angelina Jolie y Johnny Depp, que tuvieron un encuentro en 'The tourist' con mucho morbo dado que son dos de las estrellas más admiradas de la actualidad. Sin embargo, nada que ver con el de Natalie Portman y Mila Kunis en 'Cisne negro', en una escena de la que se llevaba hablando varios meses antes del estreno por su alto contenido sexual.

Un año más, los que no podían faltar en la lista de candidatos son los chicos de la saga 'Crepúsculo', con una Kristen Stewart que da rienda suelta a su afecto por el enamorado vampiro Edward y por su fiel licántropo Jacob. De hecho serán los fans los encargados de decidir cuál de los dos fue el más pasional.

A continuación os dejamos un vídeo con algunos de los momentos más románticos para que decidáis con cuál os quedáis. Y si falta alguno... ¡dejad vuestro comentario!