Anuncios

El blooper de Paula Chaves al querer desfilar el vestido que tenía puesto: “Puede fallar”

Paula Chaves protagonizó un blooper mientras desfilaba
Paula Chaves protagonizó un blooper mientras desfilaba - Créditos: @Instagram: chavespauok

Paula Chaves cuenta con una trayectoria consolidada como modelo. Recientemente, despidió a su exrepresentante Ricardo Piñeiro, quien falleció este miércoles a los 68 años, a través de un desgarrador posteo en su perfil de las redes sociales. La actriz continuó a día de hoy en la industria y, junto a Iván de Pineda, pretendió desfilar con el vestido que tenía puesto, pero no todo salió como esperaba y protagonizó un divertido blooper.

Fer Dente hizo una inesperada revelación sobre Lionel Messi: “No lo tendría que contar”

A través de su perfil de Instagram, Paula Chaves suele compartir con sus más de cuatro millones y medio de seguidores sus progresos y sesiones de fotos como modelo. La oriunda de Lobos cuenta con una gran trayectoria a sus 39 años y consiguió deslumbrar a todos al desfilar por las pasarelas.

El vestido que lució la modelo en el evento privado
El vestido que lució la modelo en el evento privado - Créditos: @Instagram: chavespauok

En las últimas horas, Paula asistió junto a Iván de Pineda a un evento privado y trató de hacer ejercicio de su profesión con el glamouroso vestido que llevaba puesto, pero no todo salió como esperaba. En un tono rosado pastel y con una cinta en la cintura de color dorado, a juego con sus zapatos, la modelo lució el atuendo en el salón del establecimiento.

Paula Chaves posó junto a Iván de Pineda
Paula Chaves posó junto a Iván de Pineda - Créditos: @Instagram: chavespauok

Así, protagonizó un decidido desfile que culminó con el giro total de su cuerpo, para continuar mientras caminaba hacia atrás. Pero un tropiezo interrumpió su performance y culminó con la protagonización de un blooper de la modelo. “Puede fallar”, escribió en sus Stories de Instagram, mientras apareció riéndose tras el percance.

Luis Miguel fue, en estos días, también protagonista de un inesperado desenlace. El Sol de México trató de realizar uno de sus icónicos pasos, pero resbaló sobre el escenario y culminó con una caída de espaldas, que preocupó a los asistentes al show. Finalmente, decidió permanecer unos segundos acostado en el piso, para luego continuar su próxima canción sentado.

El desgarrador mensaje de despedida de Paula Chaves a Ricardo Piñeiro

Este miércoles 29 de noviembre, falleció Ricardo Piñeiro a los 68 años, luego de sufrir un ACV por el que permaneció internado unos días en el Sanatorio Otamendi. El profesional fue representante de Paula Chaves en sus inicios como modelo, momento desde el cual consolidaron un estrecho vínculo.

El tierno posteo de Paula Chaves tras la muerte de Ricardo Piñeiro
El tierno posteo de Paula Chaves tras la muerte de Ricardo Piñeiro

Tras la noticia de su fallecimiento, la actriz le dedicó un desgarrador mensaje a través de sus Stories de Instagram. “Buen retorno a la fuente”, escribió la modelo, junto a una instantánea en la que aparecieron ambos en un living, junto a sus compañeros caninos. “Así te recuerdo, rodeado de perros, que fue el amor que siempre nos unió”, expresó Chaves. Y concluyó: “Te amo, Richard. Gracias por ser parte y cambiar mi vida”.

Sofía Jujuy habría encontrado el amor en la boda de Sol Pérez: con el ex de qué famosa fue vinculada

De hecho, el último posteo del creador de su propia agencia de modelos fue protagonizado por sus cuatro perritos. En una instantánea tomada en Plaza Vicente López, Piñeiro posó sonriente junto a sus “amores salchicha”, tal como expresó una seguidora, una semana antes de su fallecimiento. “Celebrando ser parte de esta gran familia”, escribió en la publicación.

Se filtraron fotos retro del cantante de Ke Personajes y el cambio causó sorpresa

Paula Chaves formó parte de la numerosa clientela de Ricardo Piñeiro en la década de 1990, cuando abrió su propia agencia de modelos, junto a Mariana Arias, Fernanda Villaverde y Dolores Moreno.