Anuncios

El desgarrador mensaje de Paula Chaves para Ricardo Piñeiro: “Buen retorno a la fuente”

Paula Chaves se despidió de Ricardo Piñeiro con un profundo mensaje
Paula Chaves se despidió de Ricardo Piñeiro con un profundo mensaje

Este miércoles 29 de noviembre, falleció a los 68 años Ricardo Piñeiro, quien fuera exrepresentante de modelos. Tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) entre el domingo y lunes, el empresario fue trasladado al Sanatorio Otamendi, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció. En sintonía con ello, Paula Chaves - que inició su carrera con él - expresó un duro mensaje en sus redes, que se acopló con el resto de personajes de la farándula y la moda argentina.

El tierno posteo de Paula Chaves tras la muerte de Ricardo Piñeiro
El tierno posteo de Paula Chaves tras la muerte de Ricardo Piñeiro

A través de su cuenta de Instagram, Paula escribió: “Buen retorno a la fuente. Así te recuerdo, rodeado de perros, que fue el amor que siempre nos unió”. Junto al texto, publicó una imagen de los dos en un living con sus respectivas mascotas. Además, la modelo agregó: “Te amo Richard. Gracias por ser parte y cambiar mi vida”.

Puro lujo. Cómo es y cuánto cuesta el Rolls-Royce que llevó a Pampita hasta los Martín Fierro Latino en Miami

A continuación, publicó otra postal en la que rememoró uno de sus últimos desfiles de la mano de Piñeiro y junto a otras modelos de la compañía. Allí colocó un corazón negro que evidenció la congoja por la que atraviesa Chaves.

El recuerdo que publicó Paula Chaves tras el deceso de Ricardo Piñeiro
El recuerdo que publicó Paula Chaves tras el deceso de Ricardo Piñeiro

Cabe destacar que el lunes, luego de darse a conocer la noticia sobre el ACV que sufrió Ricardo, Paula escribió un mensaje de aliento: “Piensen cosas lindas de él por favor”. Además, incluyó el emoji de una vela encendida y luego lo mencionó.

La historia de Paula Chaves y Ricardo Piñeiro: los comienzos de su modelo preferida

Paula Chaves y Ricardo Piñeiro se conocieron durante la grabación de Súper M 2002. En el cual, la modelo resultó exitosa y más tarde integró la cuadrilla del representarte. Gracias a su talento y contactos, transformó a la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa, en una de las más codiciadas.

"Seremos tres". A qué se dedica Lautaro Mauro, el marido de Agustina Casanova y con quién espera a su primer hijo

Mucho antes de esa unión, Piñeiro se destacó como uno de los principales competidores de Pancho Dotto en los 90 y con el paso del tiempo representó a grandes figuras, entre ellas, Chaves, Andrea Frigerio, Mariana Arias y Jazmín de Gracia.

Ricardo Piñeiro representó a Paula Chaves desde sus inicios
Ricardo Piñeiro representó a Paula Chaves desde sus inicios

En 2021, mediante su perfil oficial de Instagram, Ricardo hizo pública una fotografía con Chaves de más jóvenes, en el contexto de una campaña de moda en Playa del Carmen, México, y reconoció: “Hace algunos años con una de mis modelos preferidas que adoro”.

El triste final de Ricardo Piñeiro

A pesar de la trayectoria dominada por lujos, excentricidades, cenas con príncipes y contactos con las grandes figuras internacionales de la farándula, su vida presentó altibajos en la última etapa. Tras una estafa por parte de una persona cercana, cambió su rumbo por completo. Durante la pandemia decidió abandonar su labor y se volcó a la fotografía y a la ayuda benéfica tras un pasado complejo en el que habría sufrido de alcoholismo.

Picante. El fuerte mensaje que escribió la China Suárez para Rusherking y que después borró

El representante fue hallado por la policía de la Ciudad en su casa del barrio porteño de Recoleta tras la denuncia que realizó uno de sus amigos, cuando no respondió a su llamado ni a la puerta. Según indicaron las fuentes de la fuerza de seguridad a LA NACION, lo encontraron a Piñeiro en el suelo con pocos signos vitales.

Es por ello que se recurrió a la asistencia del SAME y se lo trasladó del Hospital Fernández. Más tarde lo llevaron al Sanatorio Mater Dei y de allí lo internaron en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, desde donde este mediodía se anunció su fallecimiento.