Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Bocinas y equipos de karaoke para ponerle diversión a tus fiestas de Guadalupe-Reyes

Desde $299 pesos asegúrate de pasar unas fiestas inolvidables, hay karaokes, bafles y micrófonos para todos los bolsillos

El Guadalupe-Reyes está a la vuelta de la esquina, ya sabes que arranca a partir del 12 de diciembre y termina el 6 de enero. Es la época perfecta para disfrutar con la familia y amigos de las fiestas maratónicas. La tecnología también se puede unir a este momento y es que no nos negarás que con estos festejos se dan las circunstancias idóneas para reunirnos alrededor de una buena buena bocina que ponga nuestra música favorita y si es con función karaoke, mejor.

¿Qué nos dices? ¿buscas ya el tuyo para estar preparado? Pues estas son nuestras propuestas favoritas.

JBL PartyBox 110

JBL es más que conocida por su interesante catálogo de sonido y entre los muchos modelos que tiene, nos gusta especialmente esta bocina portátil, ¿por qué? Por la inclusión de luces que se iluminan al ritmo de la música, por su sonido potente (ofrece 160W) y graves profundos (que siempre podrás personalizar a s tu antojo a través de un app para celular).

Este modelo de bocina es sin duda uno de los más completos y populares. (Foto: Amazon)
Este modelo de bocina es sin duda uno de los más completos y populares. (Foto: Amazon)

Con certificación IPX4, ofrece un cuerpo a prueba de salpicaduras, y presume de una autonomía de 12 horas, para que la fiesta no acabe nunca. Dispone de Bluetooth 5.1 (para la transmisión de música), conector de 3,5 mm, puerto para memoria USB y entrada de 6.3mm para micrófono y guitarra. No le falta de nada.

Bafle recargable de Fussion

Ojo a este equipo porque tiene buenas críticas, muchas posibilidades y un precio interesante. Se trata de un bafle que no se olvida de ofrecer un sistema propio de iluminación por LEDs (al ritmo de la música) y una buena cantidad de posibilidades de conexión, incluyendo USB, entrada microSD, radio F.M., entrada auxiliar de 3.5 mm y otra de 6.3 mm, además de disfrutar de soporte Bluetooth.

A la bocina de Fussion no le falta ningún detalle. (Foto: Amazon)
A la bocina de Fussion no le falta ningún detalle. (Foto: Amazon)

Su batería, de tipo recargable, dura unas 5 horas de reproducción continua, se acompaña de un tripié (de 74 cm) y hasta viene con micrófono con cable incluido en la caja.

Máquina de karaoke Flyasny

Esta gran bocina está equipada con un subwoofer de 6.1" y presume de una reproducción de sonido estéreo de rango completo, con graves fuertes y equilibrados, y sin distorsionar el audio incluso a volúmenes muy altos.

Si buscas algo más dedicado, tienes esta interesante bocina - Imagen: Amazon México
Si buscas algo más dedicado, tienes esta interesante bocina. (Foto: Amazon)

Viene con Bluetooth 5.0 y está especialmente concebido para usar como elemento de karaoke, acompañándose de dos micrófonos inalámbricos y ofreciendo por ejemplo siete tipos de efectos de voz. Su autonomía puede llegar a alcanzar las 8 horas e incluye lector de tarjeta micro TF y puerto USB para la reproducción de música. Su modelo en color blanco es el más barato pero también lo tiene sen negro y con detalles en rojo.

Mini máquina de SEATANK

Si lo que quieres ante todo es una propuesta que sea muy barata y no te importa recortar por tanto un poco en prestaciones sonoras, este equipo de Seatank puede ser tu solución. Se trata de un modelo pensado tanto para niños como para adultos que quieran algo sencillo y económico.

Esta bocina es ideal tanto para adultos como para pequeños. (Foto: Amazon)
Esta bocina es ideal tanto para adultos como para pequeños. (Foto: Amazon)

La bocina disfruta de tecnología avanzada de reducción de ruido y driver de audio de alto rendimiento, con efecto de sonido estéreo de 360º, disfruta de Bluetooth 5.0 y cuenta con soporte para tarjetas TF, conexiones USB y AUX. Ofrece 5 modos de iluminación personalizables y un diseño bastante atractivo, acompañándose de 2 micrófonos sin cable.

Micrófono karaoke de Techvida

Lo más simple que se despacha en términos de equipo para karaoke: un micrófono. Eso sí, no es uno cualquiera. Se trata de un "4 en 1" que además de servir como micrófono para karaoke inalámbrico, hace las veces de altavoz Bluetooth, de grabadora y hasta de disparador para selfies, conectándose a tu celular.

Un micrófono de karaoke muy completo para tu bocina. (Foto: Amazon)
Un micrófono de karaoke muy completo para tu bocina. (Foto: Amazon)

Viene con altavoces estéreo de dos canales y una estructura de filtro de malla de 3 capas que ayuda a reducir la transmisión de ruido y hacer así que el sonido que emite sea más limpio, según explica su fabricante, y disfruta de 5 modos "mágicos" de cambio de voz, así como de buenas valoraciones por parte de los usuarios y de un coste muy ajustado.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Inclusión digital para un futuro igualitario”.