¡Bofetada! Reportera se negó a probar un ‘lodo medicinal’ y la entrevistada reaccionó así

Cuando los reporteros se encuentran en la calle realizando su trabajo, muchas cosas pueden ocurrir. Algunas más inesperadas que otras, como lo que hizo esta mujer.

La presentadora española Marta Márquez conduce un programa titulado Aquí La Tierra, para Televisión Española (TVE). Consiste en contenidos que muestran los usos y costumbres en diversas partes de aquel país.

Quizá nadie esperaba que hiciera esto. Foto: Twitter.com/aquilatierratve
Quizá nadie esperaba que hiciera esto. Foto: Twitter.com/aquilatierratve

Marta y su camarógrafo se encontraban haciendo una cobertura en San Pedro del Pinatar, Murcia. En esta localidad, hay un grupo de personas que diariamente viaja en bicicleta a la playa para untarse en el cuerpo un lodo que ellos consideran medicinal.

En la cápsula televisiva, puede verse a la señora Cleo Pascual, vecina del lugar, platicar con la reportera y dos acompañantes. Entre otros temas, ellos platican de que untarse lodo y después enjuagarse en la playa les ha traído beneficios para la piel y en su salud en general.

Pero cuando la presentadora les pide mostrar ante las cámaras cómo es que se untan el lodo, Cleo la invita a hacerlo. Y ante la negativa, terminó haciéndole algo que se ha vuelto viral.

Aquí el momento exacto, el cual fue compartido por la cuenta de Twitter del propio programa.

Como puede verse en el video, en una intención de untarle lodo en la cara, la señora Cleo quizá no calculó bien la fuerza y terminó dándole lo que podría ser una bofetada a la reportera, quien no pudo sino mostrarse confundida ante la cámara.

Pero tanto Cleo como la reportera y el camarógrafo lo tomaron con humor. Incluso, después Márquez terminó sumergiéndose al agua con ella y los ahí presentes, según retoma The Huffington Post.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo esta señora? ¿Y de cómo lo tomó la reportera? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

¡Mira cómo luce! Perdió 57 kilos y quienes se burlaban de ella ahora la invitan a salir
Se inunda estación del Metro y los usuarios lo toman con humor