¿Por qué Brad Pitt no se puede casar con Inés de Ramón?

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Brad Pitt e Inés de Ramón conforman una de las parejas más románticas de Hollywood. Desde que comenzaron a salir en 2022, han demostrado una conexión especial y un amor sólido, mostrando públicamente su complicidad y la formalidad de su relación.

El actor parece mantener una relación sólida con Inés de Ramón, una reconocida diseñadora de joyas de 32 años. La pareja no solo convive en una gran mansión en Los Ángeles, sino que también podrían planear unir sus vidas en matrimonio.

Sin embargo, pese a que todo marcha viento en popa en la relación con su novia, Brad Pitt no puede llegar al altar con ella debido a un importante impedimento legal que podría poner en pausa los planes de un matrimonio. Según informó "Daily Mail", todo tiene que ver con la batalla legal desde su divorcio de Angelina Jolie, con quien estuvo por 12 años y con quien tiene seis hijos en común.

Desde que Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt, ambos han estado inmersos en una prolongada batalla legal. Fue en 2016 cuando se dio a conocer la ruptura de las celebridades, y desde entonces, las disputas se prolongaron, no solo abarcando la custodia de sus hijos, sino también la división de las propiedades que adquirieron juntos.

Este conflicto continuo es lo que, según fuentes cercanas a Pitt, está retrasando el cierre del trámite de divorcio, lo cual imposibilita que el actor pueda casarse nuevamente.

"Brad quiere casarse de nuevo, pero Angie sigue impidiéndole que se case. Él solo quiere que se acabe", reveló una fuente cercana al actor al diario Daily Mail. Según esta fuente, Jolie ha estado alargando el proceso durante casi una década, utilizando tácticas legales para mantener el control sobre Pitt.

Uno de los principales motivos por los cuales Jolie estaría retrasando el final del matrimonio es la relación del actor con sus hijos, pues la fuente explicó que Angelina Jolie quiere esperar a que los gemelos Knox y Vivienne, actualmente de 16 años, cumplan 18 años antes de finalizar el divorcio. Además de los gemelos, Brad Pitt y Angelina Jolie son padres de Shiloh, de 18 años, Maddox, de 23, Pax, de 21, y Zahara, de 19.

La separación de ambas celebridades ha tenido en un punto central a sus hijos por diferentes incidentes en el pasado, y hasta ahora, según fuentes cercanas, el actor se encuentra separado de sus hijos, después de ser acusado en diferentes ocasiones de comportamientos agresivos según la actriz. Debido al tumultuoso trámite de divorcio, Brad Pitt todavía no podría unirse en matrimonio con su nueva novia, su primera relación formal tras su divorcio, según informó "Daily Mail".

Inés de Ramón, nacida el 19 de diciembre de 1992 en Nueva Jersey, Estados Unidos, es una mujer sumamente preparada y exitosa en su área. Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Ginebra en Suiza y actualmente es Directora de Ventas y Relaciones Públicas en la joyería Anita Ko. Habla cinco idiomas y ha trabajado con marcas de lujo como Christie’s y Grisogono.