La escapada romántica de Laurita Fernández y Nicolás Cabré (fotos)

Este fin de semana, los tortolitos se refugiaron en un exclusivo hotel de Buenos Aires y compartieron algunas postales románticas de su ‘mini luna de miel’ en las redes sociales.

Foto: Instagram.com/holasoylaurita
Foto: Instagram.com/holasoylaurita

Luego del tenso cruce con Flor Vigna, el pasado viernes en el piso de ‘ShowMatch’, Laurita Fernández armó las valijas y partió junto a Nicolás Cabré a tomarse unos días de relax en un famoso hotel de la provincia de Buenos Aires.

La pareja se instaló en un exclusivo resort ubicado en Los Cardales y aprovecharon sus mini vacaciones para mimarse y disfrutar de una estadía a pura pasión. Sin embargo, el primero en mostrar imágenes de la escapada romántica no fue Cabré sino el periodista Ángel de Brito, quien compartió el sábado un tuit en donde puede ver a los tortolitos abrazados en una reposera.

Una vez que trascendió la foto que publicó el conductor de ‘LAM’ en Twitter, la bailarina confirmó la información al subir una postal de sus piernas entrelazadas con las de su novio a Instagram, la cual superó los 134 mil ‘likes’.

Además, Cabré retrató a la jurado del ‘Bailando 2018’ luciendo un traje de baño diminuto animal print. “Too darn hot” (‘Demasiado caliente’, en español) fue el título que eligió la rubia para esta imagen que la muestra posando muy sexy en el balcón de su suite:

View this post on Instagram

T o o d a r n h o t 🎶 @sofitelcardales

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on Dec 2, 2018 at 6:01am PST

“Cheers”, fue el pie de foto que añadió Laurita en otra de las instantáneas que compartió posando desde el balcón del hotel para sus 3.4 millones de seguidores de Instagram.

View this post on Instagram

C h e e r s 🥂🌙✨

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on Nov 30, 2018 at 5:40pm PST

Apasionados y mimosos, Fernández y Cabré no se despegaron ni un segundo, aunque él prefirió no compartir postales de su fin de semana romántico en las redes sociales. Sin embargo, las últimas dos fotos de su cuenta en Instagram lo muestran muy cariñoso junto a su actual pareja.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolas Cabre Oficial (@cabrenico) on Nov 20, 2018 at 7:54pm PST

Y vos, ¿qué opinás de esta pareja? ¿le ves futuro? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
El comentario desubicado del Chaqueño Palavecino a una periodista
Calu Rivero se bajó de ‘PH’ por no querer sentarse con Fede Bal y El Polaco