Anuncios

Brilló en los 90 en una película emblemática y hoy asombra por su apariencia

Natasha Henstridge en Máximo riesgo, una de sus películas más recordadas
Natasha Henstridge en Máximo riesgo, una de sus películas más recordadas

Fue parte de una icónica película que marcó a toda una generación. Su cara es más que conocida y su mirada es sinónimo de tensión, ya que protagonizó una de los films de acción más recordados de aquella época. ¿Quién es ella? Es nada más y nada menos que la actriz Natasha Henstridge, quien interpretó a Alex Minetti en la película Máximo riesgo, que se estrenó el 13 de septiembre de 1996. Ahí acompañó a Jean-Claude Van Damme en una aventura inolvidable para los fanáticos. Ahora, generó furor al aparecer en redes sociales ya que, al parecer, los años no pasan para ella.

Una película en el recuerdo

El film de pura acción cuenta la historia de un policía francés que descubre que tiene un gemelo, debido a que este es asesinado. Luego de ese hallazgo, decide emprender un viaje a Estados Unidos para descubrir más cosas sobre las actividades de su hermano. Para llevar adelante su plan, decide hacerse pasar por él pero termina viéndose involucrado en una trama que le obligará a enfrentarse al FBI y a las mafias rusas.

En medio de esta búsqueda para conocer la verdad, el protagonista conoce a su único aliado real, la novia de Mikhail, su hermano gemelo fallecido. Se trata de Alex, una bella moza interpretada por Henstridge, quien se vuelve crucial en la historia para conocer que sucede en realidad.

Máximo riesgo contó con un presupuesto de 25 millones de dólares y logró el primer lugar de taquilla tras recaudar 5 millones de dólares el primer fin de semana. En total, logró 14 millones en la taquilla estadounidense y a nivel mundial recaudó US$51,7 millones

Natasha Henstridge, antes y después

¿Los años pasan para Natasha Henstridge? Pareciera que no. Nació el 15 de agosto de 1974 en Springdale y, con 49 años de edad, conserva su misma figura y sonrisa.

La actriz dio sus primeros pasos en la industria a temprana edad, puesto que a los 14 años comenzó con su carrera de modelaje, momento en que emigró a París, Francia, en donde consiguió ser portada de la revista Cosmopolitan. Estaba dando, sin saberlo, el gran salto al estrellato.

Natasha Henstridge tiene 49 años y su apariencia es muy similar a la que tenía cuando hizo su icónico papel
Natasha Henstridge tiene 49 años y su apariencia es muy similar a la que tenía cuando hizo su icónico papel

Años más tarde, se fue a Nueva York para estudiar actuación y logró su primer papel protagónico en Species (1995), film de ciencia ficción dirigida por Roger Donaldson, en donde interpretó el personaje de Sil, una bella “híbrida” creada genéticamente en un laboratorio con una mezcla de ADN alienígena y humano.

Esta película la hizo saltar a la fama, ya que fue una de las obras más taquillera de la época. Por esa interpretación, Natasha fue galardonada por MTV Movie Awards con una nominación al Mejor actriz revelación y al Mejor beso.

Comenzó su carrera como modelo con tan solo 14 años de edad
Comenzó su carrera como modelo con tan solo 14 años de edad

Asimismo, la actriz canadiense tiene dos hijos, Tristan y Asher, fruto de la relación con el actor Liam Waite. Por otro lado, estuvo casada en dos oportunidades, primero con el actor, director y productor Damian Chapa, y recientemente con el cantante escocés Darius Campbell.

En 2017, denunció por acoso sexual a poderosos directores del mundo del cine
En 2017, denunció por acoso sexual a poderosos directores del mundo del cine

En noviembre de 2017, durante el cimbronazo del movimiento #MeToo, Henstridge se unió a otras seis actrices para acusar al director Brett Ratner de agresión y acoso sexual. Por su parte, ella sostiene que él la obligó a practicarle sexo oral a principios de la década de 1990. Además, acusó al productor Harvey Weinstein de acoso sexual.

La artista tiene más de 85 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte contenido de su rutina, momentos con sus familiares, trabajos actuales y sus viajes por el mundo rodeada de sus seres queridos.