Bryan Cranston y Aaron Paul vuelven como Walter White y Jesse Pinkman en comercial del Super Bowl

Bryan Cranston y Aaron Paul vuelven como Walter White y Jesse Pinkman en comercial del Super Bowl

El gran Super Bowl ya se encuentra entre nosotros y los comerciales bajo su cobijo están siendo liberados a través de las redes sociales y la televisión. Esta mañana, Bryan Cranston y Aaron Paul sorprenden a los fans de Breaking Bad con un inesperado retorno a sus viejos personajes, que los definieron como uno de los dúos inolvidables de la pantalla chica. Walter y Jesse vuelven con un nueva interacción detallada con los rasgos más distintivos de cada figura.

Estrenada en 2008, Breaking Bad se convirtió rápidamente en uno de los productos televisivos más vistos. El ascenso coincidió con la llegada de las redes sociales, por lo que las conversaciones a su alrededor en Internet se llevaron a cabo de forma plena. Cranston y Paul, como White y Pinkman, impresionaron a los espectadores con su actuación y los alcances de sus personajes, dándonos momentos tan entrañables como la sorpresa de Jesse ante la meta azul o el clásico “di mi nombre” del autoproclamado Heisenberg. Esto y más recoge el nuevo anuncio de Popcorners que puedes mirar a continuación:

Breaking Bad nos presenta la historia de un brillante maestro de química en preparatoria cuyo talento fue realmente desperdiciado, optando por una vida familiar y un trabajo promedio. Cuando tiene la oportunidad de involucrarse en el negocio de las drogas parece hacerlo solamente por necesidad económica, sin embargo, con el paso del tiempo descubre que en realidad era para llenar el vacío de su vida, convirtiéndose en un hombre cada vez más vil con cada nueva decisión, afectando a todos a su alrededor y finalmente llegando hasta las fatales consecuencia.

La quinta temporada de Breaking Bad, lanzada en 2013, no fue la conclusión definitiva; recordemos que en 2019 llegó a la plataforma de Netflix El Camino: Una Película de Breaking Bad, cinta que cuenta los días de Jesse Pinkman tras la muerte de Walter. La entrega tuvo críticas mayormente positivas y fue un regreso familiar a los seguidores más leales de la serie. Aunque los años han pasado, Cranston y Paul se mantienen como actores de confianza en Hollywood e incluso tuvieron un breve cameo en la sexta temporada de Better Call Saul, algo que los fans de ambas series esperaban con emoción y que satisfizo todas las expectativas.

El comercial de Popcorners fue un regreso nostálgico para los fans de Breaking Bad, pero tal vez no sea el único proyecto de este tipo que veamos pronto en la carrera de Bryan Cranston. El actor declaró hace un par de semanas para E! News que se está planteando la idea de una película para Malcolm el de en medio, una que encuentre a los personajes varios años después, cada uno viviendo sus vidas pero reencontrándose para una nueva aventura. Por el momento no se han hecho más declaraciones pero está claro que el público quiere ver a los Wilkerson regresar. ¿Lo harán realidad?

Hubo algunas conversaciones sobre la posibilidad de hacer una película de reunión de Malcolm, el de en medio, teníamos una gran familia en eso y ciertamente estaría abierto a eso si surgiera una buena idea como, 'Oh, sería fantástico explorar lo que le sucedió a esta familia 20 años después.' No puedo creer que haya pasado tanto, pero sería divertido hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Ozzy Osbourne está decidido a volver a los escenarios