Busca a la mujer que lo 'enamoró' en un tren, pero su método despierta controversia

Esta es la historia de Biswajit Podder, un joven de 29 años oriundo de la ciudad de Calcuta, en India, que quedó cautivado por la belleza de una joven que viajaba en tren con sus padres en julio de 2018.

Lejos de quedarse sentado esperando volver a verla, y convencido de que esta mujer podría ser el amor de su vida, Podder se puso manos a la obra para encontrarla. ¿Acaso ese tren pasará una segunda vez para Biswajit?

Según Times of India, Biswajit Podder es empleado del departamento de medio ambiente del gobierno de Calcuta, y colocó más de 4 mil posters en las paredes de la ciudad (abarcando un radio de 6 kilómetros), en búsqueda de la chica misteriosa.

De acuerdo al medio local, Podder también habría grabado un video de casi 7 minutos dedicado a la joven, que fue difundido a través de redes sociales de la India y que sería una especie de cortometraje actuado por él mismo donde representaría aquel día inolvidable.

El incansable Biswajit está haciendo mucho más de lo mencionado anteriormente para encontrar a su enamorada, pues trascendió que todos los días luego del trabajo realiza el mismo recorrido en tren y se coloca la misma ropa que llevaba puesta aquella vez, quizás con la ilusión de volver a ver a su amada y que esta lo reconozca.

En declaraciones con Time of India, el joven admitió estar “fuera de sincronía con el resto del mundo, pues mis amigos y mi familia me llaman “loco“”.

Además, Podder afirma estar convencido de que por el intenso intercambio de miradas por parte de los dos, lo suyo fue amor a primera vista y que ella seguramente le habría hablado “de no haber estado acompañada de sus padres”.

Por otro lado, el hombre hizo especial hincapié en que su intención no es incomodarla ni meterla en problemas, sino hacerle saber que si siente lo mismo y quiere ponerse en contacto, él la está esperando con los brazos abiertos.

Un joven indio se enamoró de una mujer con la que compartió un viaje en tren en julio de 2018. Desde ese momento comenzó una campaña para volver a encontrarla. Foto: Fabiano Aguiar/Getty Images
Un joven indio se enamoró de una mujer con la que compartió un viaje en tren en julio de 2018. Desde ese momento comenzó una campaña para volver a encontrarla. Foto: Fabiano Aguiar/Getty Images

Pese a las críticas recibidas en las redes sociales, de que su actitud ya estaría bordeando el acoso hacia la joven, un abogado penalista de la Corte Suprema de Justicia de Calcuta, afirmó que este hombre estaría del lado correcto de la ley y que no estaría cometiendo, en principio, ningún delito.

Por un lado, él no ha mencionado el nombre de la mujer y no hay nada en sus palabras, ni en la película, que puedan identificarla. Esto significa que la joven, en caso de reconocer al muchacho, no debería sentirse ofendida ni acosada directamente.

¿Qué te parece la actitud de este hombre? ¿Crees que se trata de acoso o la Corte Suprema tiene razón con sus argumentos? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

La reacción de una niña al enterarse que será adoptada recorre el mundo
Mujer se pasó de copas durante un vuelo… ¡y terminó en pelea a bordo!