La reacción de una niña al enterarse que será adoptada recorre el mundo

La vida de la pequeña Ivey, de 10 años, cambió para siempre en solo segundos, pues luego de pasar varios años buscando un hogar definitivo, una joven pareja estadounidense decidió adoptarla junto a sus dos hermanitos más pequeños, Kai y Lita.

El video de cuando la niña recibió la gran noticia fue compartido a través de Facebook, y en pocos días se viralizó. El modo en que Ivey y sus nuevos padres se abrazan, lloran y se besan, es una poderosa muestra de amor y compromiso. La historia de cómo esta familia finalmente acabó unida, también es muy conmovedora y te encantará conocerla.

Tres hermanitos separados

El día después de su cumpleaños número 10, Ivey recibió una caja de regalo. Al abrirla, se encontró con el certificado de adopción enmarcado, donde se acreditaba que finalmente, y luego de tres largos años de espera, Paige Zezulka y su marido se convertirían en sus padres adoptivos legalmente.

El proceso de adopción de estos padres de Georgia, Estados Unidos, comenzó en 2016, cuando recibieron en guarda provisoria al pequeño Kai de cinco meses, sin saber de la existencia de dos hermanitas más, una de ocho años que vivía provisoriamente con una familia sustituta, y otra aún dentro del vientre de su madre biológica (Ivey y Lita).

Según contó Paige Zezulka a ABC, al comienzo, su objetivo era poder acoger temporalmente a niños huérfanos en su casa, hasta poder reunirlos con sus familias biológicas.

Sin embargo, en el medio las cosas fueron complicándose, y ella y su esposo se dieron cuenta que eso no iba a ser legalmente posible jamás.

La pequeña Ivey fue adoptada por una joven pareja junto a sus dos hermanos pequeños. Foto: DorianGray/ Getty Images
La pequeña Ivey fue adoptada por una joven pareja junto a sus dos hermanos pequeños. Foto: DorianGray/ Getty Images

Donde caben dos, caben tres…

Paige confesó a ABC que cuando se pusieron en contacto con ella para saber si podía acoger también a Lita, de solo semanas de vida, ella respondió que sí sin pensarlo, sin siquiera consultar con su marido. Lo que sentía por esos niños era muy fuerte y especial y sabía que él sentía lo mismo.

Si bien vivían separados en una primera instancia, Kai y Ivey eran muy unidos y se visitaban regularmente mediante reuniones organizadas. E incluso, ambas familias se han convertido en amigas luego de la gran travesía de la adopción de los niños.

Ivey y la pequeña Lita fueron acogidas al mismo tiempo por la familia Zezulka. Paige contó que sentía mucho temor por la adaptación de la niña más grande, debido a que era la que más había estado expuesta al ir y venir de nuevas familias sin encontrar una definitiva.

A Ivey le prepararon una habitación especial con temática de Princesas, para que sintiera cómoda y a gusto. Sin embargo, los Zezulka quedaron sorprendidos, pues la pequeña les preguntó si podía llamarlos “mamá y papá” aquella primera noche que pasó con ellos.

Pese a los obstáculos y a las vicisitudes de la vida, esta familia finalmente pudo reunir legalmente a tres hermanitos biológicos bajo un mismo techo y darles la posibilidad de una vida mejor, para que crezcan juntos y con amor.

Con solo una semana en Facebook, el video ya ha sido visto casi 250 mil veces y ha sido compartido en 200 mil oportunidades.

Según Paige Zezulka, en declaraciones para ABC, Ivey está muy contenta de haberse viralizado y vuelto famosa en las redes sociales. Además, dijo en broma que 5 millones de las veces en que fue visto el video pertenecen a su hija mayor, que no se cansa de mirarlo una y otra vez.

¿Qué ta ha parecido la historia de estos niños? ¿Conoces algún caso similar? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

(Video) Luego de brutal choque, niña sigue a bordo de motocicleta
¿Ya has conocido a esta perrita parlanchina? Dijo ‘mamá’ y sorprendió a todos