Caída mortal de un bebé es evitada por un lechero

No importa tu origen ni ocupación… Para ayudar a otros, solo hace falta voluntad. Eso lo sabe este hombre, quien detuvo su trabajo unos minutos para algo más importante: salvar una vida.

El dramático momento quedó grabado en video. Foto: YouTube.com/RTenEspañol

El chino Li Gang descubrió al héroe que lleva dentro mientras realizaba entregas de leche a bordo de su camión repartidor, en la provincia de Heilongjiang.

Al detenerse en un supermercado para continuar sus labores, Li vio a una mujer que entró pidiendo auxilio. Un edificio estaba incendiándose y dentro se encontraba una mujer con su bebé, relata ABC.

Sin pensarlo mucho, el lechero tomó su camión lo colocó frente a la construcción en llamas. Se subió al vehículo para poder llegar donde la mujer, con la ayuda de dos de sus colegas.

La mujer, de nombre Wang Zhimin, tomó a su hijo para intentar salir por la ventana. Pero al no poder sostenerlo y bajar al mismo tiempo, decidió primero entregarle al bebé.

Sin embargo, todo estuvo a punto de terminar en tragedia, luego de que la cobija en la que se encontraba el niño se abrió y lo dejó caer al vacío.

Pero, por fortuna, Li Gang reaccionó rápido y logró atrapar al pequeño para ponerlo a salvo. Luego fue el turno de la madre, quien agradeció la solidaridad de este hombre por ayudar en el momento preciso, señala Excélsior.

Aquí el video:

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo este hombre? ¿Qué habrías hecho tú en una situación similar? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

¿Te acuerdas de ‘Chimuelo’? Su dueño reaparece en las redes con nueva mascota
La buena acción del día: Salvó a un zorro de morir asfixiado