La lujosa nueva vida de Magalí Mora en Miami

Saltó a la fama en 2013 como la tercera en discordia entre Leo Fariña y Karina Jelinek. Tuvo romances fugaces con varios hombres conocidos, entre los que figuran Fede Bal y el futbolista Román Martínez. Y también, realizó innumerables producciones de fotos súper sexis.

Sin embargo, Magalí Mora decidió armar las valijas y empezar de cero en Miami, ciudad en la que vive hace unos meses. ¡Mirá sus mejores fotos!

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BqqfecnhJTz/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/magali_moraok;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/magali_moraok</a>

La modelo de 27 años está disfrutando de una nueva vida en EE.UU, alejada de los medios argentinos y de los escándalos.

Según le contó a Ciudad.com, se mudó unos meses a Miami con una amiga, para armar un proyecto familiar en esa ciudad. Además, contó que una de las cosas que más le gusta de vivir allí es la seguridad. La verdad es que acá se vive con seguridad y eso no lo cambio por nada en el mundo”, sostuvo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Magali Mora (@magali_moraok) el 20 Nov, 2018 a las 5:19 PST

Mora contó que vive en un departamento que es de su familia y que, por el momento, no está en pareja. Consultada acerca de su carrera en los medios, explicó: “Estoy enfocada en otras cosas. Pero, obviamente, nunca cierro la puerta. Si surge algún proyecto interesante, le doy para adelante”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Magali Mora (@magali_moraok) el 24 Oct, 2018 a las 9:15 PDT

En una de sus salidas nocturnas coincidió con Luis Miguel y Mora contó que la invitaron a sumarse a la mesa del cantante mexicano. Además, reveló que pudo charlar y que, inclusive, ‘Micky’ la invitó a que lo fuera a ver en sus shows.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Magali Mora (@magali_moraok) el 24 Oct, 2018 a las 11:43 PDT

En su breve paso por los medios argentinos, Magalí estuvo varias veces en el ojo de la tormenta. “Hay de muchas cosas de las cuales me arrepiento, pero ya está. Hoy no las volvería hacer, me presté para muchos escándalos en los medios. Era muy chica y era todo nuevo para mí. Hoy, con casi 27 años, hay cosas que no repetiría, por eso también estoy con un perfil más tranquilo”, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Magali Mora (@magali_moraok) el 27 Sep, 2018 a las 1:18 PDT

¿Qué famosa argentina te parece la más sexy? ¡Contanos!

También te puede interesar:
Vicky Xipolitakis celebró sus ocho meses de embarazo con un piyama party
La prima de Shakira posa desnuda y desafía los límites de Instagram