Vicky Xipolitakis celebró sus ocho meses de embarazo con un piyama party, mariachis y mucho más

Vicky Xipolitakis tiró la casa por la ventana para festejar sus ocho meses de embarazo. Mirá las fotos del increíble festejo:

Foto<a href="https://www.instagram.com/p/BqszqHkFKG8/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:: instagram.com/victoriaxipolitakisok;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">: instagram.com/victoriaxipolitakisok</a>

Para festejar la llegada del octavo mes de embarazo, Xipolitakis organizó un piyama party del que participaron su hermana, Stefy, su hermano, y algunos amigos íntimos. La celebración incluyó karaoke, carpas para dormir, sushi, torta temática y un show de mariachis en vivo.

Eso sí, quien no participó del piyama party es su marido y papá de Salvador Uriel, Javier Naselli. El empresario y la mediática se casaron en febrero en Nueva York, ciudad donde residían juntos hasta que Vicky decidió venir a Argentina a pasar los últimos meses del embarazo y el nacimiento de su hijo (tiene fecha para el 27 de diciembre).

Ver esta publicación en Instagram

#PijamaParty #8Meses #RectaFinal…. #TeAmamosbb!!!!!!!!! @salvadorurielok 💙🤰👼🍼✨🎊😍

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el 27 Nov, 2018 a las 2:30 PST

“Estoy disfrutando mis últimos días de panza. Empieza la cuenta regresiva. Así que decidí armar un festejo para despedir el séptimo mes de embarazo y recibir el octavo con mis amigos más íntimos”, contó la mamá de Salvador Uriel.

Si bien el festejo fue grandilocuente, no reemplazará al baby shower que tendrá lugar el 5 de diciembre.

Y vos, ¿harías un festejo así para celebrar el último mes de embarazo?

También te puede interesar:
Carmen Barbieri habló de la muerte de su mamá: “Se le complicó todo”
A los 58 años, falleció el actor Jorge Nolasco