Las campanadas del amor: de Silvia Alonso con Broncano en Sol al besazo de Cristina Pedroche y David Muñoz
Si algo tuvieron en común las campanadas de 2024 fue el amor. Todos los presentadores vivieron una noche inolvidable junto a sus respectivas parejas. David Broncano estuvo acompañado por Silvia Alonso en el balcón de la Puerta del Sol. Cristina Pedroche también contó con el apoyo incondicional de David Muñoz mientras que Ion Aramendi pidió a María Amores que subiera al escenario para fundirse en un apasionado beso tras tomarse las uvas con los habitantes de Lanzarote. Ángeles Blanco, por su parte, dedicó unas palabras a su marido, el periodista Vicente Vallés, y Dani Mateo invitó a su chica, la modelo Yasmina Paiman, a la retransmisión de laSexta.
Silvia Alonso no quiso perderse el debut de su chico en las campanadas. La actriz, de 34 años, estuvo muy atenta del show de Broncano y Lalachus, tal y como ha compartido en sus redes sociales. En un breve vídeo, en el que contaba que solo se había comido cinco uvas, enfoca con orgullo a su pareja y después se graba a ella misma. De esta forma, la pareja vuelve a mostrar sus sentimientos en público, de una manera tan divertida como hicieron el pasado 19 de diciembre, cuando la actriz visitó por sorpresa La Revuelta para promocionar su nueva película, Sin instrucciones.
David Muñoz estuvo al lado de su mujer, a quien besó tras las campanadas y dedicó el siguiente mensaje: "Eres increíble. Estratosférica, brava y valiente. Orgulloso de ti al máximo nivel. Feliz 2025 de la mano siempre". Mientras Cristina derrochaba originalidad con un espectacular vestido creado a partir de su leche materna, el mejor cocinero del mundo lucía una sudadera rosa muy especial en la que podía leerse: Laia's dad, es decir, papá de Laia.
El momento más romántico de las campanadas se vivió en pleno directo, cuando Ion Aramendi, entre lágrimas por la emoción, se dirigió a su mujer y esta subió al escenario con su teléfono móvil en la mano, ya que estaba haciendo una videollamada a sus tres hijos, Ion, Lucas y Marieta, que se encontraban en Salamanca al cuidado de sus abuelos maternos.
Tras saludar a los niños, el matrimonio se fundió en un beso y Blanca Romero, con su habitual sentido del humor, lamentó no tener novio para vivir un instante tan mágico como el de su compañero, pero lo solventó rápidamente llamando por teléfono al hombre de su vida, su padre, demostrando así que existen diferentes tipos de amor más allá del romántico.
Ángeles Blanco, encargada de presentar las campanadas a las doce en Canarias, también se acordó de su marido, el periodista Vicente Vallés. "¡Felicidad, alegría, qué subidón!", exclamó la presentadora de Informativos Telecinco, reconociendo que, en esos momentos se acordaba de "mi hijo Daniel, mi marido, mi madre que me está viendo, mi hermano y creo que como mucho de ustedes, también es un momento de acordarse de los que ya no están. Papá, te quiero", comentó muy emocionada mientras lanzaba un beso al cielo.