Anuncios

Cara Delevingne opinó sobre la relación entre Taylor Swift y Travis Kelce: “Estoy tan feliz”

Cara Delevingne
Cara Delevingne

Cada paso profesional y personal de Tayor Swift es seguido con entusiasmo por millones de fans alrededor del mundo. Por ese motivo, cuando se confirmó que la cantante estaba en pareja con Travis Kelce, la noticia copó todos los medios. Y en las últimas horas, una amiga muy cercana de Swift, la modelo y actriz Cara Delevigne, dio su opinión con respecto al presente romántico de la artista.

Taylor Swift junto a  Selena Gomez, Gigi Hadid, Sophie Turner, Sophie Bridges, Nicky Hilton, Olivia Palermo y Cara Delevingne
Taylor Swift junto a Selena Gomez, Gigi Hadid, Sophie Turner, Sophie Bridges, Nicky Hilton, Olivia Palermo y Cara Delevingne

En el marco de un diálogo con el canal E!, Delevingne se mostró muy entusiasmada frente al noviazgo de Taylor y expresó: “¡Estoy tan, tan feliz por ella! Sin lugar a dudas hay algo muy distinto con respecto a ambos”. Más adelante, y sin disimular la alegría que siente por su amiga, Cara concluyó: “Yo siempre voy a estar apoyando a mi chica”.

Pocos días antes de llegar a la Argentina, donde Taylor dio una serie de recitales que congregaron a miles de fans, ella aprovechó una noche en Nueva York para cenar con un selecto grupo de amigas. En esa oportunidad, la cantante lució una pollera escocesa plisada de Miu Miu en tonos beige y gris, remera azul petróleo con mangas largas y botas altas negras de cuero vegano de Stella McCartney para una cita junto a Selena Gomez, Gigi Hadid, Sophie Turner, Sophie Bridges, Nicky Hilton, Olivia Palermo y Cara Delevingne, entre otras mujeres, en Bond Street. La intérprete de “Cruel Summer”, de 33 años, completó su look con un fino cinturón negro y una cartera también de la colección de McCartney.

Un romántico inicio

Travis Kelce y Taylor Swift
Travis Kelce y Taylor Swift

La historia oficial del romance de la temporada, la sabida hasta ahora, sonaba de película: a Travis Kelce le gustaba Taylor Swift y cuando el pasado mes de julio ella acudió a cantar al estadio de Arrowhead, en el que él juega con los Kansas City Chiefs, quiso entregarle una de las pulseras que los seguidores de la cantante hacen para sus conciertos. El brazalete, en vez del título de una canción, tenía su número de teléfono. Pero fracasó en el intento: ella es muy reservada tras sus shows y él se quedó sin darle la pulserita. Sin embargo, la historia llegó a oídos de la artista, a la que le hizo gracia la anécdota, y decidió tener una cita con el jugador de fútbol americano. Ahora, unos cuatro meses después, son la pareja de la temporada. Y también ahora se ha sabido que la historia no fue exactamente así.

Porque Travis Kelce, de 34 años, concedió una larga entrevista al The Wall Street Journal, en la que habla abiertamente de la cantante, de su relación, de cómo se conocieron y de cómo están en este momento. Entrevistado por J. R. Moehringer, autor de las memorias del tenista Andre Agassi y, más recientemente, de las de Enrique de Inglaterra, Kelce se abre con sinceridad sobre su mediático romance. Mientras que Swift y su entorno son extremadamente herméticos con su vida privada, Kelce aprovechó este momento de popularidad para sentarse ante las cámaras y charlar con tranquilidad, y con la misma naturalidad con que lo hace frente a los micrófonos de su podcast semanal, New Heights, que tiene con su hermano, el también jugador de fútbol americano Jason Kelce. Una larga charla en la que afirma que él es un hombre tímido, de pocas palabras. “Pero estar junto a ella, ver lo inteligente que es Taylor, es algo que hace que te explote la cabeza. Aprendo cada día”, afirma.

Travis junto a Taylor
Travis junto a Taylor

“Definitivamente, había algunos de sus conocidos que sabían quién era yo. Alguien de su lado le preguntó: ‘¿Sabías que él iba a venir?’ Alguien me hizo de Cupido”, reconoce el deportista a la publicación acerca de cómo fue aquella primera toma de contacto en el mes de julio. Incluso la familia de la artista, de 33 años, lo ayudó para llegar a ella. “Creo que [Swift] me va a odiar por decir esto, pero cuando llegó a Arrowhead le dieron el vestuario grande como camarín, y sus primos chiquitos se sacaron fotos enfrente de mi taquilla”, reconoce Kelce. Todo eso se lo contó la propia cantante después, porque fue ella quien contactó con el jugador directamente. De hecho, un día él se encontró con que la artista le había enviado un mensaje de texto. Y todo había sido gracias a ese “Cupido”, como él llama a esa persona, una mujer: “Ella me contó exactamente cómo había pasado todo y me dijo que había tenido suerte de llegar a contactar [con Swift]”.

La pareja no oculta su romance
La pareja no oculta su romance - Créditos: @Getty Images

“Nunca había lidiado con algo así. Pero a la vez, no huyo de ello”, confiesa Kelce sobre cómo está siendo el comienzo de su relación con la artista, ahora mismo una de las más importantes del mundo, sumergida en una gira de año y medio de duración y más de 100 shows que la están llevando por todo el planeta y que la han convertido en multimillonaria. “El escrutinio al que está sometida, cómo tiene una lupa sobre ella, cada día, con paparazzis fuera en la puerta de su casa y de cada restaurante al que va, incluso después de cada vuelo que se toma, y simplemente está viviendo, disfrutando de la vida. Si ella actúa así, no seré yo quien actúe de forma extraña”. Tras ese primer partido, hubo un par más, y finalmente se dejaron ver de la mano en Nueva York, confirmando la relación. A mediados de noviembre él viajó a la Argentina y acudió a uno de sus shows en Buenos Aires y se besaron al final del mismo, en otra muestra de que ahora Swift decidió no ser tan hermética con su vida.