El novio de Taylor Swift habló del público argentino y distinguió una peculiaridad diferente al resto

Travis Kelce habló del público argentino y reveló la impresión de Taylor Swift
Travis Kelce habló del público argentino y reveló la impresión de Taylor Swift

Travis Kelce se refirió al público argentino que durante tres días asistió al show de Taylor Swift en Buenos Aires y describió las sensaciones que le generó a su novia el cantar acá. Desde el podcast que produce junto a su hermano Jason, New Heights, el jugador del club de fútbol americano Kansas City Chiefs de la NFL, definió cada noche como “eléctrica” y las distinguió por sobre otros conciertos anteriores.

El romance entre Travis y Swift nació hace dos eses y la estrella de la NFL se tomó en serio la relación, por lo que organizó un viaje fugaz a la Argentina con el objetivo de acompañar a Taylor durante sus noches en el estadio Monumental. Si bien llegó el viernes pasado, dos días después que su novia, en su regreso a los Estados Unidos manifestó con éxtasis la experiencia que vivió acá.

Clara, la hermana sueca y desconocida de Nicole Neumann que podría ser la gran ausente en su boda

Taylor llevó a cabo por primera vez tres shows multitudinarios en el país. En cada uno esbozó su admiración y dio cuenta del arrepentimiento por no haber venido antes, algo que más tarde quedó claro en las palabras de Travis.

En el podcast que lidera con su hermano, comentó sobre sus primeros días en Buenos Aires: “Llegué allí esperando ver a Taylor. Fue en su primer o segundo show, pero terminó lloviendo. Hubo tormenta eléctrica. Se tuvo que posponer porque todo el escenario está hecho con luces led, entonces los relámpagos y la electrónica no se llevan bien”.

Taylor Swift quedo encantada con el público argentino, según expresó su novio
Taylor Swift quedo encantada con el público argentino, según expresó su novio - Créditos: @Soledad Aznarez

“Igualmente pudo hacer el show, todo el mundo fue reacomodado, para los que les tocaba el viernes, tuvieron que ir el domingo. Y claro, terminó siendo perfecto. Todos pudieron asistir”, señaló Travis, al tiempo que resaltó las características del Monumental: “El estadio era increíble. Lo que vendría a ser como el final del campo, había como un área entera, como una fila completa de gente en las alturas, todos estaban parados. Entonces era como si la gente, en vez de tener asientos, sabían a la hora de ir que iban a estar parados”.

“El guardián del sabor”. El comercial que protagonizó Bruce Willis antes de su diagnóstico que hizo sonreír a sus fans

En tanto, el novio de Swift destacó qué le pareció el público argentino a la cantante, a la vez que también expresó su fascinación por ello: “Había casi 70 mil personas. Tres noches seguidas. Es increíble la cantidad de shows totalmente vendidos que tuvo y a estos estadios que continúa yendo. Este me voló la mente. Me voló la mente. Fue un público muy eléctrico”. Y le envió un mensaje a quienes asistieron a los conciertos: “A todos los que fueron a los shows, Taylor dice que ha sido uno de sus lugares preferidos para tocar. Así que un aplauso para todos ustedes por mostrar todo ese amor. Fue muy divertido”.

El apasionado beso de Taylor Swift con Travis Kelce en Buenos Aires que dio la vuelta al mundo

Taylor Swift y Travis Kelce confirmaron su romance recién en octubre de este año, cuando aparecieron tomados de la mano por las calles de Nueva York. Es por eso que este beso en público, el primero, generó tanto furor entre los fans no solo en la Argentina, sino en todo el mundo.

El momento fue justo después del segundo show en River el sábado por la noche. Travis, que estuvo junto al papá de Taylor en el palco VIP, se subió al escenario y la esperó en un costado.

Tras la presentación, Taylor saludó a sus fans mientras bajó del escenario y, en el momento en que lo vio a Travis esperándola, empezó a correr y se tiró en sus brazos para besarlo frente a todos. El bullicio, y los gritos de alegría y de amor de los presentes, invadió todo el video. Después, ambos, aún abrazados, desaparecieron en una carpa negra que los llevó a los camarines.