Cardi B sorprende a los alumnos de su antiguo colegio del Bronx con una impresionante donación
La rapera Cardi B es una de las figuras más exitosas y rentables de la música moderna, un estatus que no le ha hecho olvidar, ni mucho menos, sus raíces. La afamada artista acudió esta semana a su antiguo colegio del Bronx para darse un baño de multitudes entre los más de 100 pupilos que salieron a recibirla a las puertas del centro, a quienes la diva aconsejó que se tomaran muy en serio sus estudios y que tampoco descuidaran su formación artística.
Precisamente para estimular su creatividad e imaginación en este último apartado, la estrella del hip hop anunció una donación de 100.00 dólares en medio del discurso que pronunció en el salón de actos de la Alexander Macomb Middle School, un auditorio abarrotado de estudiantes que no quisieron perder la oportunidad de conocer en persona a uno de sus mayores ídolos. Este dinero irá destinado a la creación de diversos programas extraescolares centrados en la enseñanza de música, baile y otras disciplinas escénicas, además de para reforzar las tutorías.
"Esta escuela significa mucho para mí, más que cualquier otro centro en el que he estado. Las decisiones que aquí se toman son muy relevantes", explicaba la intérprete de 29 años, madre de dos retoños con su marido Offset, ante unos enfervorecidos alumnos, a los que Cardi también recordó la importancia del trabajo duro y de la constancia para superar cualquier obstáculo en la vida.
Esta no es la primera vez que la cantante toma la iniciativa para apoyar a su comunidad. El pasado mes de enero, y a raíz del incendio más devastador que sufrió el Bronx y Nueva York en décadas, la artista se comprometió a sufragar los costes de todos los funerales y entierros que se sucedieron tras la tragedia, en la que murieron 17 personas.