Carlota Casiraghi , Nicolas Mathieu y el misterio de una nueva vida en París
No se les veía juntos desde el pasado mes de abril, pero las fotografías que publicamos, esta semana, en ¡HOLA!, despejan todas las incógnitas que rodeaban a Carlota Casiraghi y Nicolas Mathieu.
La princesa y el escritor salieron a pasear por las calles de París, muy sonrientes y compartiendo confidencias. De hecho, según asegura la revista francesa Public, su relación seguiría consolidándose e, incluso, podrían haber dado un importante paso: el de vivir juntos.
Tal y como apunta dicha publicación, Carlota habría dejado la casa en la que vivió con Dimitri Rassam durante su matrimonio y se habría mudado con Nicolas a un apartamento de la capital francesa -donde se les vio entrar-.
Aunque tan sólo el tiempo podrá decir si, en efecto, están conviviendo juntos, y si su historia continúa avanzando, lo cierto es que parece que la hija de la princesa Carolina de Mónaco ha recuperado la ilusión junto al novelista galo.
Tras su ruptura con el productor de cine -después de cuatro años de casados y un hijo en común-, los rumores sobre un posible romance comenzaron a circular el pasado febrero, cuando la revista Voici sacó a la luz unas fotografías en las que se veía a Nicolas saliendo de la casa que Carlota tiene en París. Unas sospechas que se confirmaron un mes más tarde.
En marzo, nuestra revista publicaba unas nuevas imágenes que mostraban la complicidad que existe entre ambos.
En una reciente entrevista con The Telegraph, ella hablaba, como nunca, de la maternidad y de lo importante que es “la libertad”, que busca tras el fin de su matrimonio con Rassam.
Unidos por una misma pasión: la literatura
Lo que es innegable es que Carlota y Nicolas están unidos -además de por la paternidad, ambos son padres-, por una pasión común, la literatura. Nicolas es un popular escritor en Francia -ganador del prestigioso premio literario Goncourt en 2018 por su libro Sus hijos después de ellos-.
Carlota, que estudió Filosofía en la Universidad de la Sorbona de París, es una lectora voraz –“siempre he amado los libros, incluso antes de saber leer”, ha llegado a confesar-, que también ha hecho su incursión en el mundo de las letras, debutando como escritora en 2018 con Archipiélago de pasiones, un libro que dedicó a su padre, Stefano Casiraghi -fallecido en 1990-.
La princesa tiene, además, un club de lectura - Les Rendez-vous littéraires rue Cambon (Los encuentros literarios en la calle Cambon)-, de la mano de Chanel, donde organiza interesantes encuentros literarios, que tanto recuerdan a aquellos salones literarios creados por las aristócratas en la Francia de los siglos XVII y XVIII.
Entre sus autores favoritos, figuran muchos clásicos, como Flaubert o Virginia Wolf, y otros contemporáneos, como Joan Didion o Michel Houellebecq.