Anuncios

Carmen Borrego ya es abuela y zanja la polémica: 'Me enteré del nacimiento de mi nieto por mi hijo'

Acontecimiento de primera magnitud en la familia Campos tras el nacimiento del primer nieto de Carmen Borrego, que llegaba al mundo este domingo por la noche en Madrid para alegría inmensa de todos ellos. Un bebé que convierte además a María Teresa Campos, la matriarca del clan, en flamante bisabuela a sus 81 años de edad. Para la veterana y popular periodista, retirada de la vida pública desde hace meses por su delicado estado de salud, la llegada del pequeño ha supuesto un verdadero soplo de aire fresco.

Carmen Borrego se derrumba y rompe a llorar al hablar de su madre, María Teresa Campos

Familia Campos
Familia Campos

"Me enteré del nacimiento de mi nieto por mi hijo"

Al mismo tiempo, la felicidad para Carmen se ha visto algo empañada en las últimas horas por una  polémica sobre este asunto, ya que ella misma reconocía que se enteró primero por el programa Fiesta que su nuera estaba ingresada en el Hospital de La Paz para dar a luz. Pese a ello, ha aclarado después que "me enteré del nacimiento de mi nieto por mi hijo", ya que ambos se pusieron en contacto de manera privada.

Carmen Borrego desvela las 'consecuencias devastadoras' que supuso su última entrevista

Eos sí, lamentaba el no haber podido conocer aún a su nieto: "La decisión de no ir al hospital la he tomado yo", aseguraba, a lo que su compañera Belén Esteban le mandaba ánimos: "Estate tranquila, porque yo estoy segura que vas a verlo". De hecho, la colaboradora televisiva se ha ausentado este lunes de Sálvame ya que "no estaba de ánimo, la verdad", ha dicho en conexión telefónica, pero "mañana estaré ahí con vosotros y contestaré a todo lo que pueda sin hacer daño a nadie de mi familia", recalcaba.

José María Almoguera se ha estrenado por tanto como padre después de que su mujer, Paola Olmedo, alumbrara a su niño en el citado centro médico, tal y como recogía esta mañana Lecturas. Mientras, para Carmen, el regocijo vendría por partida doble ya que recientemente se reconciliaba por fin con su primogénito después de un tiempo distanciados, durante el cual estuvieron incluso sin hablarse.

Carmen Borrego con sus hijos
Carmen Borrego con sus hijos

Paola, la nuera de Carmen, tiene dos hijos de una relación anterior y este el primero en común con su marido, José María, pareja que en mayo del 2022 pasó por el altar en una boda que reunió entonces a todos los familiares. La que fuera directora de programas como Lo+Plus o Día a día puede presumir ahora de su nueva faceta como abuela a sus 56 años, y en el caso de Terelu Campos transmitir igualmente su orgullo por tener ya aquí al que es su sobrino nieto.

También estará muy contento José Carlos Bernal, el marido de Borrego del que ella sigue igual de enamorada que siempre y con el que tuvo también una hija a lo largo de su matrimonio. La tertuliana de Sálvame, una de las grandes afectadas por la cancelación del magacín después de catorce años en antena, cierra por tanto esta temporada con la mejor de sus sonrisas pese a los sinsabores en lo profesional.

Carmen Borrego cuenta cómo conoció a su hermano: 'Nunca nos hemos echado nada en cara'

Carmen comenzaba el año con gran tristeza por el fuerte desencuentro con su hijo, que se produjo a raíz de que esta hablara públicamente del bebé que esperaba. No solo eso, sino que la tensión entre ellos dos se disparó por completo tras unos audios filtrados donde Paola Olmedo criticaba con dureza a la familia Campos. "Lo estamos pasando muy mal todos", reconocía la hija de María Teresa sobre esta disputa.

Carmen Borrego con su marido
Carmen Borrego con su marido

Por aquel entonces, pedía encarecidamente a sus compañeros de Telecinco que, por favor, dejasen de hablar del conflicto familiar porque solo empeoraba las cosas. En febrero, la pareja celebró su 'baby shower' a la que Borrego no estuvo invitada y en la que anunciaron que el bebé sería un niño. Sin embargo, la brecha que separaba a madre e hijo pudo solucionarse, tal y como anunció ella misma con un entrañable imagen juntos mientras disfrutaban de una cena.

La agridulce Nochebuena de Carmen Borrego con su hija y su sobrina Alejandra