Carmen Jordá conoce a parte de la familia de Tom Cruise en su nuevo trabajo como consultora
Fue una gran sorpresa encontrar a Carmen Jordá en un helicóptero pilotado por Tom Cruise en Londres. Unas imágenes publicadas en ¡HOLA! que nadie esperaba y que han generado muchísimas incógnitas. Según desvelábamos en nuestra publicación, el motivo que los ha unido es que la estrella de Hollywood ha contratado a la piloto española de Fórmula 1 para un nuevo proyecto en el que están trabajando.
El actor, de 62 años, nunca utiliza dobles en sus películas de acción y en cada una de ellas se pone al límite. Le hemos visto despegar agarrado al ala de un avión, hacer paracaidismo, escalar montañas y edificios e incluso saltar al vacío en una moto, como hizo en la última entrega de Misión Imposible.
Por el momento, lo único que se sabe de este nuevo trabajo de Carmen al lado de Cruise es que ella ejercerá de consultora. No se sabe para qué proyecto, pero siendo la piloto una de las primeras mujeres en abrirse camino dentro del difícil mundo de la Fórmula 1, algo de conducción a toda velocidad y seguro que altas dosis de adrenalina tendrán.
Ella ha visitado con el actor los estudios de Londres en los que se está poniendo en marcha todo y fue fotografiada en el helipuerto de Battersea de la capital inglesa. Un detalle que no ha pasado desapercibido de estas imágenes es que Carmen no solo ha estado con parte del equipo con el que está trabajando, sino también ha podido conocer a una de las hermanas del protagonista de Top Gun. Él es muy hermético con su vida personal y poco se sabe de su familia, pero en estas imágenes, como indica la agencia, su hermana Marian Maporther iba con ellos. Marian, al igual que las otras dos hermanas de Cruise, vive alejada de los focos de Hollywood, trabaja como agente inmobiliario y también ha sido profesora de educación especial.
Se desconocen los detalles del proyecto en el que Carmen será consultora del actor. Por un lado, tiene varios largometrajes en que tiene previstos - como The Gauntlet, Live Die Repeat and Repeat y una película con el director Alejandro González Iñárritu- sin embargo, la semana pasada, la publicación Deadline daba pistas de cuál podría ser la película en la que participa la española, porque encaja mucho con su perfil.
Al parecer, Cruise se encuentra en conversaciones con Paramount para hacer la secuela de Días de Trueno. Fue todo un éxito de taquilla en 1990 y trata de la historia de un piloto que busca hacerse un hueco en las carreras de Nascar… Pero aún habrá que esperar para saber si será esta película en la que pisarán el acelerador.