Anuncios

Carmen Martínez-Bordiú reaparece en Las Ventas siete meses después de su último acto público

Han pasado prácticamente cuatro años desde que Carmen Martínez-Bordiú dejó Madrid para instalarse con el coach australiano Tim McKeague en Portugal, donde mantiene una vida anónima y completamente alejada del foco mediático.  Ahora ha abandonado su retiro para volver a Madrid y disfrutar de una de sus grandes aficiones, los toros. La duquesa de Franco ha reaparecido la tarde de este viernes en Las Ventas, donde se celebra una nueva jornada de la Feria de San Isidro con uno de los carteles más esperados, protagonizado por Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Ginés Marín

Carmen Martínez-Bordiú
Carmen Martínez-Bordiú

-Fallece a los 91 años Jean Marie Rossi, exmarido de Carmen Martínez-Bordiú

-Exclusiva en ¡HOLA!: Carmen Martínez-Bordiú, descubrimos su nueva vida en Portugal

La madre de Luis Alfonso de Borbón se ha mostrado muy sonriente en el tendido, donde ha sido fotografiada  muy natural con el pelo suelto, un pañuelo de animal print en el cuello y una gabardina beige con la que hacer frente a las tormentas que durante toda la jornada se están dando en la capital. La lluvia, sin embargo, no ha frenado esta cita taurina a la que también se han sumado otros rostros conocidos como José Ortega Cano, el doctor Ángel Martín, el chef Mario Sandoval y el jugador del Real Madrid Nacho Fernández. Este último, además de aficionado, es socio de Talavante en su ganadería.

Ortega Cano en Las Ventas
Ortega Cano en Las Ventas

La corrida de Las Ventas, en la que sehan liado toros de Victoriano del Río y Núñez del Cuvillo, supone la reaparición de Carmen Martínez-Bordiú en un acto público. Han pasado siete meses desde la última vez que la habíamos visto en España. El pasado mes de octubre, también tras un largo periodo de ausencia, estuvo en la fabulosa fiesta que celebró Ira de Fürstenberg por su 80 cumpleaños en el Palacio de Liria. Una velada inolvidable en la que coincidió con su hermano Jaime, su íntima Isabel Preysler, los duques de Huéscar, Eugenia Martínez de Irujo, la infanta Elena, Inés Sastrel, Hubertus de Hohenlohe y un largo etcétera.

En junio, la aristócrata también abandonaba por unas horas su tranquila rutina para acompañar a Julia Nasi y Carlo Fontana en su gran día. La tataranieta del fundador del imperio Fiat dio el "sÍ, quiero" al ejecutivo sudafricano en la iglesia de Santa María de Loures (Portugal), un romántico enlace cuyo banquete se hizo en el  Palacio do Correio Mor y del que ¡HOLA! mostró las mejores imágenes. Para Martinez-Bordiú fue también una ocasión inmejorable pasar un día entre amigas ya que asistieron Nuria González, Miryam Abascal e Isabel Preysler, a la que conoció hace más de cinco décadas.

Carmen Martínez-Bordiú
Carmen Martínez-Bordiú

Tranquilidad y vistas al mar

En 2021, con motivo de su 70 cumpleaños, Carmen habló con ¡HOLA! de sus deseos y su nueva vida en el país vecino. “Solo pido que todo el mundo se olvide de mí. He querido desaparecer totalmente de los medios y vivir esta etapa de mi vida como lo quiero hacer", aseguraba la madre de Luis Alfonso de Borbón y Cynthia Rossi. En Portugal, concretamente en la localidad de Sintra que es Patrimonio de la Humanidad, disfruta de una vida marcada por la calma y el mar. Su hogar, de 600 metros levantados sobre una parcela de 2.000, tiene unas inmejorables vistas al Atlántico, tres habitaciones (la principal con vestidor), piscina climatizada y zona para recibir a sus invitados.