Carolina Sandoval comparte foto desde el hospital: "A lo único que debemos tenerle miedo es al miedo"
Carolina Sandoval habla de procedimiento médico al que se sometió.
Carolina Sandoval preocupó a sus seguidores al compartir fotos desde un hospital en Miami. La presentadora, influencer y empresaria venezolana habló del procedimiento médico al que se sometió.
"Hoy me desperté temprano como siempre, hice mis oraciones, medité, hice ejercicio y me preparé para mi cita en el gastroenterólogo", dijo en Instagram. "Para los que han dicho que me operé, que me puse un balón o que me inyecté algo para adelgazar, acá les dejo un resumen de mi mañana".
Sandoval, de 50 años, reveló que ha padecido gastritis, por lo que ha cambiado su nutrición y bajado de peso. "Llegué a mi gastroenterólogo, gracias a Dios no había comido. Me revisó y por prevención me mandó inmediatamente a realizarme una endoscopia", relató. "Me fui inmediatamente al centro donde me realizaron el procedimiento y de verdad no puedo estar más agradecida con Dios por poner en mi camino tanta gente linda y llena de empatía".
"En esta vida estamos de paso y en un hospital todos somos iguales", reflexionó. "Y aunque obvio a los que decidimos ser 'públicos' nos reconocen, pero en mi caso cada persona que llegó a mi hoy fue absolutamente respetuosa y cariñosa", dijo la antigua presentadora de Suelta la sopa.
La endoscopía no fue planeada. "Yo solo fui al médico, no tenía idea que me harían un procedimiento hoy", relató. "Gracias a mi familia que aunque no estaban todos conmigo, porque cada uno estaba en sus actividades, estaban conmigo espiritualmente", dijo. "Madre solo una y la hermana que me gasto es la mejor del mundo, te amo Mariela Sandoval".
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
También agradeció a sus hijas. "Mi niña vitamina Amalia Victoria estaba conmigo antes de entrar abrazándome y mi hija Bárbara Camila, aunque estaba en un avión rumbo a Washington, estaba conmigo en cuerpo y alma", dijo.
Su esposo Nick Hernández estuvo a su lado. "Algo muy importante cuando elijan un compañero de vida, sepan que esa persona le preocupa cada cosa de tu vida, gracias a mi esposo por estar conmigo en cada instante", añadió. "Y saben que si la muerte es parecida a la anestesia, no se siente nada, la gente se va en paz, así lo siento o lo interpreto", reflexionó.
Sandoval recibió buenas noticias. "Aunque por prevención el doctor a cargo mandó a realizar una biopsia para descartar, todo salió excelente y sigo cuidando mi salud de la manera que lo vengo haciendo", finalizó.