Anuncios

'La casa de las flores' viaja al pasado en el adelanto de su tercera temporada

Ciudad de México, 1979. Esta es la fecha en la que se desarrolla el primer teaser de la tercera temporada de La casa de las flores. En estas primeras imágenes se muestra a unos jóvenes Virginia de la Mora, Ernesto y Salomon Cohen. El avance también confirma que con estos nuevos episodios finalizará la ficción de Netflix. Los De La Mora están a punto de despedirse para siempre de los espectadores con estos capítulos que recuperarán imágenes de otras temporadas para las tramas que transcurren en la actualidad. Manolo Caro da por finalizada la serie que ha reinventado el género de las telenovelas y que ha supuesto un antes y un después en la ficción mexicana.

Lo cierto es que esta temporada final se rodó al mismo tiempo que la segunda, tal y como confesó su creador en ¡HOLA!. El mexicano desveló que no solo había firmado por una tercera entrega sino que los capítulos que la compondrían estaban ya terminados. "Ya es un hecho", comentaba añadiendo que sería a lo largo de este 2020 cuando vieran la luz. Al reparto formado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Juan Pablo Medina, Paco León, Arturo Ríos, Alexa de Landa y Luis de la Rosa, se unen Javier Jattin, Tiago Correa, Rebecca Jones, Isabel Burr, la cantante Ximena Sariñana y Christian Chávez, uno de los protagonistas de la serie adolescente Rebelde. El avance de los nuevos capítulos, que aún no tienen fecha de estreno, contienen numerosos flashbacks en los que los fans de la serie podrán ver por qué algunos personajes se comportan como tal en el futuro.

VER GALERÍA

El psicólogo
El psicólogo

((Cuidado SPOILER)) En la segunda temporada, las hijas de Virgina afrontaron el duelo de la muerte de su madre con una familia que se caía a pedazos y exploraron temas como las sectas religiosas y el empoderamiento femenino; en esta tercera, sus personajes entenderán el pasado y deberán enfrentarse a sus miedos más profundos. Caro ha firmado un contrato de exclusividad con Netflix y por eso se encuentra ya inmerso en su nuevo proyecto: el thriller de tres capítulos Alguien tiene que morir, del que ya adelantó algunos detalles el pasado octubre y cuya grabación transcurre íntegramente en nuestro país. Para el reparto ha vuelto a contar con Cecilia Suárez, a la que se unen Carmen Maura, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Isaac Hernández, Ester Expósito, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón, Juan Carlos Vellido y Carlos Cuevas.