La casa de Isabel Preysler, siempre con las puertas abiertas para sus hijos y sus familias

Ha quedado demostrado que la casa de Isabel Preysler es un auténtico refugio para todos sus hijos que, a pesar de haber abandonado el nido, siempre vuelven cuando la ocasión lo merece o lo necesitan. Escenario de grandes momentos y ceebraciones, como la pedida de mano de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, y también el lugar al que siempre acuden Ana Boyer y Fernando Verdasco cada vez que están en España. Se siente en casa y, por eso, el tenista ha decidido recibir a Bertín Osborne en la residencia de su suegra, para una de las pocas entrevistas que da en televisión.

Tamara Falcó elimina de su Instagram la foto de la pedida de mano de Iñigo Onieva

VER GALERÍA

biblioteca
biblioteca

La residencia de Isabel se encuentra en Puerta de Hierro, en Madrid. Primero vivió allí con su marido Miguel Boyer, junto a ellos también vivió Ana Boyer (hija de ambos) y Tamara, quien consideraba al que fuera ministro de Economía como un segundo padre y al cual tenía mucho cariño. La espectacular vivienda tiene una piscina exterior, perfecta para pasar los días soleados, pero según compartió Tamara en sus redes su "lugar favorito" de la casa es la piscina interior, que está formada por un gran salón decorado en estilo colonial y que cuenta con grandes ventanales con vistas al jardin. Además de las dos piscinas, la mansión cuenta con una gran biblioteca ya que, como vemos en varias fotografías, la familia tiene una nutrida colección de libros. Uno de los sitios estrella y que más utilizan es la terraza, de lo más 'chic' decorada con inspiración mediterránea y donde suelen celebrar cenas y comidas con amigos. La vivienda cuenta con trece habitaciones para recibir siempre con todas las comodidades a sus invitados

Primeras palabras de la madre de Iñigo Onieva: ‘Estamos todos muy mal’

VER GALERÍA

tres
tres

El mejor refugio en un momento complicado

El hogar familiar ha estado siempre abierto para cuando los hijos lo han necesitado. Ana Boyer, su marido y su hijo Miguel pasaron allí los duros meses de cuarentena en 2020.  Actualmente la pareja tiene otro niño, Mateo, de dos, que también conoce bien la casa. La familia sobrellevó junta juntos los meses de encierro haciendo que la situación fuese mucho más amena con cenas en familia y picnics improvisados. Después del confinamiento continuaron haciendo vida en la residencia de Isabel, y su hijo Mateo nació en Madrid pasando sus primeros meses de vida en la vivienda donde también se crió su madre.

Ana siempre se ha quedado en casa de su madre cuando ha tenido que viajar por trabajo, incluso ahora suele hacer varias visitas con los niños que se desplazan siempre acompañados de una niñera. Este mismo lunes ha aterrizado en Madrid y ha ido directa a Miraflores para estar junto a su hermana en este momento complicado. Boyer y Verdasco, cuya residencia habitual es en Doha, capital de Qatar, decidieron no tener casa propia en Madrid ya que si necesitaban venir a la capital, contaban con la de Puerta de Hierro donde siempre son bienvenidos.

Ana Boyer vuelve a España en el momento más difícil de su hermana Tamara Falcó

VER GALERÍA

boyer
boyer

Julio Iglesias Jr. vive en Miami al lado de su hermano Enrique, pero también aprovecha sus viajes a España para visitar a su madre. A pesar de tener una propiedad en Madrid, en muchas ocasiones ha preferido la casa familiar para pasar largas temporadas. La pandemia ha dificultado la frecuencia de esas visitas pero está claro que el segundo hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias también se encuentra muy cómodo conviviendo con su madre, su gran apoyo en lo bueno y también en lo malo. Julio Jr. se divorció en febrero de 2021 de la modelo Charisse Verhaert tras nueve años de matrimonio: "Se había acabado el amor de pareja. Quedaba el cariño, la amistad, y eso lo mantenemos" aseguraba en una entrevista que concedió a ¡HOLA!.

El último paso que han dado Tamara Falcó e Iñigo Onieva

VER GALERÍA

perros
perros

Esta claro que la casa de Isabel Preysler, además de estar elegantemente decorada y cuidada al milímetro, es todo un refugio para sus hijos, que no dudan en acudir a él cuando lo necesitan. De momento Tamara ha decidido tasladarse temporalmente allí para estar más alejada del foco mediático y, sobre todo, estará muy bien acogida por su madre y su hermana en el que siempre ha sido y será su hogar.