Anuncios

Así es Caspar Vaughn, el atractivo y deportista hijo de Claudia Schiffer, que cumple 21 años

El mes de enero es siempre especial para Claudia Schiffer, pues es entonces cuando celebra el aniversario de su primogénito Caspar Vaughn, quien la convirtió en orgullosa mamá por vez primera hace ya 21 años. El atractivo joven, que vino al mundo fruto de la relación sentimental de su madre con el productor de cine británico Matthew Vaughn, es el mayor de sus tres hijos, a quien se suma Clementine Poppy, de 18 años, y la benjamina de la casa Cosima Violet, de 13. Pese a que siempre ha llevado la discreción y el hermetismo por bandera y son contadas las ocasiones que se refiere a sus retoños, la top model ha compartido unas imágenes del cumpleañero con motivo de su día señalado, algo que de un tiempo a esta parte ha pasado a ser tradición. A continuación, te contamos quién es él y la encantadora manera en que le ve Schiffer desde su prisma.

Caspar Vaughn
Caspar Vaughn

El orgullo de Claudia Schiffer por su primogénito, "el perfecto caballero inglés"

Han pasado tres años desde que Claudia Schiffer gritara al mundo que el niño de sus ojos, su "pequeño", se convertía "oficialmente en un hombre", una mayoría de edad que le felicitaba compartiendo una de las portadas más especiales de su carrera: la carátula en la que posaba con un recién nacido Caspar, al que dio la bienvenida en 2003 en Londres, a quien sostenía entre sus brazos. Ahora vuelve a presumir de la arrolladora personalidad de su sucesor, de incontestable belleza y grandes talentos. "¡Mi hijo Caspar cumple 21 años hoy!", ha comenzado avanzando, antes de referirse a él como "el más dulce, cariñoso, travieso, inteligente, divertido, educado y deportista": "Nos gana a todos en tenis, croquet, backgammon, ajedrez, ping pong, esquí, natación y mucho más... Lo tienes todo: el perfecto caballero inglés. Mamá y papá están orgullosos de ti. Te amo", ha apuntado.

Acompañando sus sinceras palabras, la maniquí, de 53 años, ha publicado tres instantáneas del joven, a quien es poco frecuente ver, pues ella se ha encargado desde siempre en mantenerle alejado del foco mediático, de igual forma que ha hecho con el resto de sus hijas. Criado en el exclusivo hogar que construyó la numerosa familia en Notting Hill, donde también asistía a la escuela, disfrutó de inolvidables temporadas en la fastuosa mansión de catorce habitaciones en la campiña inglesa, que terminó por convertirse en su residencia fija. Allí, entre animales y contacto con la naturaleza, Caspar creció feliz y respaldado por el incondicional amor de los suyos, con quienes tiene una férrea unión. "Felices 21 a mi hermano favorito", ha expresado ahora Clementine junto a una instantánea de su niñez en la que aparecen abrazándose.

Cosima, la hija de 13 años de Claudia Schiffer, tras los pasos de estilo de su madre

Caspar Vaughn
Caspar Vaughn

Los exclusivos momentazos de Claudia Schiffer sobre la pasarela en los últimos 24 años

Caspar Vaughn
Caspar Vaughn

De su afición por los deportes a su red de apoyo

Casper, que siempre ha adoptado un perfil bajo, cauto y reservado siguiendo la estela que su madre marcó para él, tiene su perfil social abierto al público y en su cuenta suma más de dos mil seguidores. De entre las escasas fotografías que ha compartido desde 2017 y hasta día de hoy se aprecia su inclinación por actividades como el esquí acuático o el fútbol como aficionado, su vena viajera, el encantador grupo de amigos que tiene a su alrededor, que son su red de apoyo junto a su familia, así como otras aficiones como la caza, las fiestas de disfraces y los paseos bajo la luna.

Quién es quién en la familia numerosa de Claudia Schiffer y su marido, Matthew Vaughn